Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes interraileros, a dos semanas vistas de mi primer interrail, una duda de miles es que teniendo en cuenta que los S-bahn son gratuitos con el interrail ¿hay que anotarlos y gastar un dia de viaje? espero que no Gracias y un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno.... ahí entra un poco la picaresca de cada uno. Yo no marqué ningún día que cogí el S-Bahn y cuando me pedían el billete inter, no me decían nada. Por lo visto con ver el logo ya les era suficiente. Hubo un día que sí se fijaron en la fecha, pero como el día ya estaba marcado (Augsburg - München), pues también pasaron del tema.

Te quedaría el marcarlo con lápiz (lo mismo cuela) o hacer el "ains... cierto... se me había olvidado" o el "no sabía que con la S-Bahn también había que marcar" ^^

Buen viaje :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo que tú no lo marcaría y si te dicen algo pues dices que se te ha olvidado, que te preste el boli que no llevas :P Los alemanes no son muy temibles en este aspecto, recuerda que ellos son honrados y confiados jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ponlo con un lapiz o haz como que se te ha olvidado y luego si te dicen de escribirlo, pues lo escribes ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde Alemania te digo que no intentes engañar, pero haz que se te ha olvidado marcarlo porque no llevas boli... Yo he comprado muchos billetes para montar en tren que también hay que marcarlos y si no he llevado uno encima, pues no he podido. En el caso de que me hayan puesto alguna pega, me han dejado su boli y he firmado... sino te hacen firmar... eso que te ahorrar. Lo del lápiz, no me parece buena idea, pero siempre puedes argumentar que no tienes otra cosa, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, yo en mayo estuve en Alemania y compramos varios Bayern tickets, que hay que firmarlos y poner la fecha, creo, pero nosotras no lo hacíamos hasta que no lo pedían... pero vamos, que no tuvimos problema, le decía la chica que sabía alemán que no teníamos boli, que nos prestase el suyo y ya está...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no quiero ponerlo en los dias, en el cuadro me da igual ponerlo, pero como tenga q añadir un dia a este tren, se me jode todo pq me saldria 11 dias en vez de 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje