Jump to content
Conéctate  
betiko

Compañeros Interail del 3 al 19 de Septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estamos buscando compañeros de viaje para hacer un Interrail.

Somos un grupo entre 25 y 18 años, y queremos repetir la experiencia del interail.

La salida sería el 3 de septiembre desde Oslo.

La vuelta es el dia 19 de septiembre desde Bruselas.

La ruta está aún por definir, pero consistirá en Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania (Norte), Holanda y Bélgica.

La idea es ir en plan barato pero sin ser los mas hippies del mundo.

MAs info: sevillano_23 arroba hotmail.es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmmm la verdad es que me interesa bastante... ahora que trabajo durante todo el verano me va perfectamente el interrail en septiembre!! te envio un privado y me cuentas los detalles!!

cuando vais a hacer mas o menos la ruta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a los dos.Yo por el mismo motivo que vosotros me tocará viajar desde mediados de Septiembre a mediados de Octubre.EN un principio iba a hacerlo para Agosto pero no puedo y los pospondré para Septiembre.Si os interesa,aquí tengo toda la planificación hecha,lo tenía ya casi todo reservado pero el trabajo es lo que tiene.Pasaría por París,Bélgica,Amsterdam,Alemania,Polonia,Praga,Eslovenia y terminaría en Vnecia.

https://spreadsheets1.google.com/ccc?authkey=CLTGyN0G&hl=en&key=tNOP014VDrUS1JYxuc0Bd-Q&hl=en&authkey=CLTGyN0G#gid=0

Ya me comentais a ver que opinais.

Saludos.

Francisco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Astoral.

Es muy interesante la ruta que planteas, pero nosotros ya tenemos comprados los billetas de Ida y Vuelta.

Por ahora somos un grupo de 3 personas.

De todas formas te agredezco la información.

Anitha_7, esperemos unos dias mas y nos ponemos manos a la obra...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok no pasa nada,suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy Roberto de Cádiz, también busco compañeros de viaje para septiembre, si os hace compartir facebook y hablamos el mio es "Roberto de mentira" y mi correo electrónico roberto.fernandezo/auca.es

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje