Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
domi10

Autobús Narvik - Svolvær

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, voy a hacer el interrail dentro de unas semanas, y queremos ir a Svolvær(Lofoten). He visto que hay un autobús desde Narvik, pero en ningún lado lo veo para reservarlo o simplemente para saber su precio. ¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

primero de todo lo siento pero no te puedo ayudar con el autobús Narvik-Svolvær, ya que no lo he cogido nunca y no encuentro información.

Mi pregunta sería ¿por qué Narvik?, y me imagino que es porque vienes desde Estocolmo que es la única vía de acceso. Pero te pregunto: ¿estas abierto a otra ruta por Noruega?, porqué como idea podrías ir desde Oslo a Bodo, y de allí coger el Hurtigruten. Este barco sale a las 15h de Bodo y llega Svolvær a las 21h (es caro pero tienes descuento por carnet de estudiante, y de paso de camino puedes ver Stamsund).

Si quieres más información de este barco puedes consultar:

http://www.hurtigruten.com/

Si quieres puedes ver la ruta que yo hice cuando fui a Noruega:

Viajes realizados - NORUEGA

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, antes de nada, muchísimas gracias por contestar.

Es Narvik, efectivamente, porque vamos desde Estocolmo. El problema es que ya hemos comprado el billete de avión de vuelta y sale desde Oslo, y ahora tenemos ese problema. Pero bueno, puede que lo que tengamos que hacer sea ir a Bodo desde Estocolmo, y luego volver hasta el sur.

El bus desde Narvik, se que existe porque lo pone en la web oficial de Noruega, pero parece que es imposible encontrarlo. Supongo que estando en Narvik, será mucho más fácil encontrarlo. Bueno, a ver si alguien pudiera darme información sobre como ir de Narvik a Svolvaer, y sino supongo que tendré que ir desde Bodo.

Muchas gracias!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Te dejo este link, con todos los horarios de autobuses en el norte de noruega

http://www.veolia-transport.no/getfile.php/Internett/Filer/Rutetider/Vestfjord%20Buss/Lofoten/Bussruter-Lofoten2011.pdf

y la pagina oficial de Svolvaer, aunque esta en noruego, pero creo que lo puedes poner en ingles, o si no traducirlo con el google chrome. Busca la seccion de "como llegar".

http://www.svolvaer.net/001_reise_til.htm

Tambien puedes mirar vuelos con wideroe (el autobus en noruega es caro, y aunqeu te hacen descuento con el carne de estuciante, a veces sale mas barato coger el avion) La pagina supersave.no es un buscador de vuelos noruego.

y otra opcion que se me ocurre es que vayas de Narvik a Bodo, y en Bodo, como ya te han dicho cojas el ferry.

Espero qeu te sirva de algo... y disfruta de tu viaje, que menuda envidia me das!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por todo!!!!! Me has salvado la vida!! jejejejeje. Los enlaces que me has pasado, al final me han hecho dar realmente con la web oficial de los autobuses. La dejo aquí, por si en un futuro le sirve a alguien: http://www.177nordland.no. Ahí he podido ver los autobuses de Narvik-Svolvaer y muchos más para moverse por las Islas Lofoten.

Lo del antifaz no había caído, pero es una buena idea!!!!!jejejejeje.

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje