Jump to content
Conéctate  
ELMARA

INTERRAIL SEGUNDA QUICENA JULIO 2011

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me llamo José soy de Madrid, tengo 30 años y voy hacer mi primer interrail solo.

No tengo mucho conocimiento del ingles, es la primera vez que voy a viajar solo y la verdad que me acojona un poco… pero quiero hacerlo..

Las pocas cosas que tengo claro son las fechas 15/07/2011 – 31/07/2011, he visto que la gente suele quedar en algún punto de paso, si alguien esta en la misma circunstancia que yo, no estaría mal encontrase con alguien estos quince días y poder hablar un poco… la ruta que tengo un poco prevista es la siguiente:

MADRID

PARIS

BERLIN

CRACOVIA

PRAGA

VIENA

VENECIA

MARSELLA

BARCELONA

MADRID

Si podéis darme algún consejo, sobre la reserva de trenes, albergues o l o que sea lo agradezco soy un novato..

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo pensado hacer un itinetario bastante parecido, aunque me desvio para pasar tambien por Grecia.

Viajo un poco mas tarde que tu, pues salgo el 26/7 de Donosti, y vuelvo 12/8.

Pero bueno, si eso coincidimos. Cualquier cosa me avisas

Saludos

Gisela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! nosotros somos dos, volamos a einhoven y tenemos pensado hacer:

UTRECHT

AMSTERDAM

ROTTERDAM

BRUJAS

BRUSELAS

LUXEMBURGO

FRANKFURT

PRGA

VIENA

BRATISLAVA

BUDAPEST

PLAYAS DE CROACIA VERONA

y vuelo de vuelta a Madrid.

Tambien vamos del 15 al 31 pero no se como hacer para coincidir es nuestro primer interrail y puede que pasemos por los mismos lugares en dias distintos Xd si se te ocurre algo comentamelo, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas , yo os comento que los dias

14-15 estaré en Paris

16-17-18 en Bruselas

19-20 en Amsterdam

21-22-23-24 Berlin

luego en munich,Fussen y Milan

Si algunos dias coincidis estaré por allí con mi novia , decirme algo y os contacto.

Saludos ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje