Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Erik San

Alojamiento sobre unos 20euros por persona

Publicaciones recomendadas

Buenas , por fín nos vamos de Interrail mi novia y yo , el 14 de Julio , ya tenemos los billetes comprados,etc... El problema que tengo es que estoy viendo que por el foro si que hablais de alojamientos económicos pero todos los albergues que hemos encontrado nos piden 60 euros como mínimo o incluso más.

Nosotros tenemos pensado unos 20 euros por persona.

Nuestro itinerario será Paris,Bruselas,Amsterda,Berlin,Praga,Munich,Milan.

Ya se que se habrá hablado mucho por el foro y tal, pero me gustaría saber si de verdad hay alguna guía que sea realmente útil. Porque lo que hemos visto se habla de económico pero a la hora de la verdad te cuesta bastante.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hombre, yo diria que habeis mirado el precio en habitaciones privadas..... generalmente cuando se habla de económico es porq la gente comparte habitaciones de 6, 8, 10....si pretendeis dormir en una habitación los dos solos todos los días os va a salir bastante caro, sobre todo la zona q habeis elegido; plantearos lo de compartir habitación o.......cambiad el destino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar Saria5 la verdad que es un poco tarde para cambiar de destino , lo que vamos a mirar es de compartir habitación aunque a mi novia no le hace mucha gracia, pero se tendrá que adaptar.

Estoy mirando en hostel world y en el post de recomendación de este foro pero veo precios bastante caros. Conoces alguno más??

Gracias ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te recomiendo Milán, yo fui y horrible, tanto la gente en la estación de tren como la ciudad, no tiene nada.

En cuanto a los hostales, investigando por hostelworld encontrarás albergues/hostales bastante baratos, a mí me había salido bastante barato Berlín y Praga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí , en Berlín he encontrado un que se llama sunflowers que me sale por 16.5 euros por persona. En verdad llego hasta Milán por que los vuelos salen más baratos, solo estaré un dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Aprovecho este hilo, yo también soy novata! Me voy de interrail el mes de agosto y estaba echando un vistazo a los albergues. Según veo ¿se podría considerar entonces que el precio medio por persona y noche puede rondar los 20 euros? ¿Esto sería un buen precio o tirando a caro? ¿No hay nada más barato? Me estoy refiriendo a la zona de Francia, Países Bajos y Norte de Alemania, que es lo que he estado mirando hasta ahora. Luego echaré un vistazo a Polonia y República Checa, que imagino que serán algo más baratos.

Sobre todo me interesa saber si ese es un buen precio o puedo encontrar cosas más económicas.

Muchísimas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad esta página web: (no puedo copiar el link) pero poner en google DUMMYDUMMY alojamiento hostel y veréis!

Claro que todo depende de las destinacions... pero yo recuerdo que dormí en Berlín por 15€ en agosto. Sino, siempre quedará la alternativa Couchsurfing... puestos a ir a la aventura... :D

Editado por joana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje