Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jcyc

CERDEÑA

Publicaciones recomendadas

Hola,

estamos pensando ir desde Civitaveccia (cerca de Roma) a Cerdeña para pasar 6 días en esas maravillosas playas.

Pero no sabes si elegir Olbia o Cagliari. Q. decis??? como está la cosa de precios???

Para volver a España lo hacemos desde Cerdeña o mejor ir a Roma y eso??? Por precios digo!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola qué tal? al final habéis hecho ese viaje? a mi también me gustaría hacer algo así! si habéis vuelto ya te agradecería mucho que me comentaras qué tal os ha ido, y por donde habeis estado :)

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

No sé si ya os habéis ido de viaje o aún no. Yo estuve en Cerdeña hace un par de años y la recomiendo, es una isla muy bonita peeeeeeeeeero... casi imprescindible moverse en coche para ver zonas de costa, centro y montaña. Tiene muchos pueblos con encanto, pero eso, pueblos, con lo que llegar allí sin coche se hace difícil.

Lo que planteas entre Cagliari y Olbia... En Cagliari no llegué, pero creo que es una zona muy tranquila, con magníficas playas y con un turismo más relajado, en plan familiar. Olbia es otro mundo. Allí sí que estuve y, la ciudad en concreto, no es que me resultara muy atractiva... una ciudad sin más, algo caótica, donde veranea gente rica (la zona del nordeste es conocida por ser la zona de veraneo de Berlusconi, Aznar... vamos, unas perlas!!). Eso sí, a poca distancia tienes pueblos con mucho encanto (yo me alojé en casa de una pareja de abuelos entrañables que nos daban tomates, queso, fruta... cada día), como Priatu y también bonitas zonas de playa como San Telmo o el archipiélago de la Magdalena al que se puede acceder fácilmente con un ferry.

Y Alghero? es bonito, con movimiento pero tranquilito, playas normales, muy normales, pero con pueblos cercanos preciosos, como Bosa.

Ya contaréis! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje