Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
jcyc

Italia+Centroeuropa+Croacia

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as,

os escribo porque estoy planificando mi viaje. Os cuento mi idea y me decis ok???? q necesito ayuda eh!!!! estoy muy perdida!!!!!!!

LA idea es:

1. España- Florencia (avión +ó- 100E).

2. Florencia - Venecia (tren, 24E, 3´30H).

3. Venecia - Viena (tren nocturno, 69E, 7H).

4. Viena- Praga (bus, 16E, 4´45H).

5. Praga - Budapest (bus, 35E, 7H) o (tren nocturno, 75E, 9´20H). ¿QUE RECOMENDAIS????

6. Budapest - Zagreb (tren, 36E, 6´45H). Como en realidad vamos buscando una playa paradisiiiiiaca para pasar la última semana, esperamos vuestras recomendaciones y nos planteamos mientres llegar a la playa en avion desde Budapest

7. De la playiita - España.

¿QUÉ NOS DECIS???? Rutas alternativas??? Planificación diferente????

Ayuda please!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tema playas en Croacia las hay y muy chulas, pero no en Zagreb, es de interior.

Para irte a playas bonitas tienes que acercarte a Rijeka o Zadar. También en Dubrovnik, pero creo que es muy turístico. De todas formas, desde allí, se puede acceder a unas islas que se ve que están muy bien.

Y, aunque no es playa, es muy recomendable el Parque Nacional de Plitvice en Croacia: un paraíso de lagos, cascadas y bosques.

Yo también tengo programado el interrail por esta zona. Tengo billete Barcelona-Venecia y mi intención es llegar a Grecia (pasando por Bosnia, Serbia...) y, desde allí, regresar a Venecia en ferry. Permíteme una pregunta... que significan los precios que incluyes? Si tienes el pase interrail no tienes que pagar, a no ser que vayas en trenes nocturnos, no? Con esto aún estoy un poco desinformada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Tema playas en Croacia las hay y muy chulas, pero no en Zagreb, es de interior.

Para irte a playas bonitas tienes que acercarte a Rijeka o Zadar. También en Dubrovnik, pero creo que es muy turístico. De todas formas, desde allí, se puede acceder a unas islas que se ve que están muy bien.

Y, aunque no es playa, es muy recomendable el Parque Nacional de Plitvice en Croacia: un paraíso de lagos, cascadas y bosques.

Yo también tengo programado el interrail por esta zona. Tengo billete Barcelona-Venecia y mi intención es llegar a Grecia (pasando por Bosnia, Serbia...) y, desde allí, regresar a Venecia en ferry. Permíteme una pregunta... que significan los precios que incluyes? Si tienes el pase interrail no tienes que pagar, a no ser que vayas en trenes nocturnos, no? Con esto aún estoy un poco desinformada...

Significa que tras hacer cuentas, nos sale mas barato ir sin el pase!!! Ves mirando precios... Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje