Jump to content
Conéctate  
motxi

Necesito Consejo

Publicaciones recomendadas

Iepale!

El año que viene me voy a Madrid a estudiar Ing. Aeroespacial, pero no se si hacerlo en la politécnica o en Carlos III en inglés (que es la única opción que hay).

Me han dicho que Carlos III es mejor pero lo del inglés me da mal rollito, La nota de select en principio me da para ambas, y en ingles soy decente, peeeeeero... ¿Qué haríais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ingenieria aeroespacial¿¿¿?? apuntas alto eh motxi jjajaja

nose, si dices que no vas mal en ingles, pues prueba a ver; mira a ver antes cual es mas prestigiosa o buena.

si te decides por la de ingles, yo que tu haria una cosa: buscas a alguien que estudie esa carrera y este en 2º o en 1º mismo (buscalo por tuenti o te vas a la facultad y le preguntas a cualquiera) y le pides los apuntes de 1º en ingles, para ver como es el nivel y tal... a lo mejor te sirve para ver el nivel y si es muy complicado.

que vaya bien y suerte en la decision!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues.... creo que deberías subir y más tarde apostar el resto, que fijo fijo que gan...... uy, sorry, quería decir que sería bueno que hablaras con alguien que esté en la Carlos 3 y que te diga un poco cómo va la cosa, como ha dicho carlitox ^^

Suerte ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estudiado un master en la Carlos III y no salí muy contento (todavía me queda el proyecto fin de master).

En prestigio... la Carlos III se vende como la mejor, y que se de en ingles, suma, pero es una universidad joven.

otro criterio que a lo mejor es importante es la ubicación de ambas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de primeras, y sobre la ubicación es que me voy a una residencia, y ciertamente es mas barato vivir en resi en leganes que en ciudad universitaria, putas madrileños, que careros sois, no lo sé, pero si solo dicen que es buena, pues...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En prestigio... la Carlos III se vende como la mejor, y que se de en ingles, suma, pero es una universidad joven.

Te refieres a prestigio respecto a ing. aeroespacial o como universidad en general? porque yo creo que en Madrid hay otras con más prestigio, como la politécnica por ejemplo. Así que si es por prestigio y situación iría a la politécnica (está en Madrid cerca del centro), pero si en la otra es en inglés y no vas muy mal échale dos ovarios y vete ahí que al final no sólo ganas la carrera sino mejorar el idioma.

Pd: las resis de Madrid de Ciudad Universitaria están caríiiiisimas! Si te vas a Leganés eso que te ahorras, vamos, que es un aliciente. De todas maneras, lo ideal sería estar un año o dos en la residencia y luego pirarte a un piso con compañeros que ya hayas conocido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te refieres a prestigio respecto a ing. aeroespacial o como universidad en general? porque yo creo que en Madrid hay otras con más prestigio, como la politécnica por ejemplo. Así que si es por prestigio y situación iría a la politécnica (está en Madrid cerca del centro), pero si en la otra es en inglés y no vas muy mal échale dos ovarios y vete ahí que al final no sólo ganas la carrera sino mejorar el idioma.

Pd: las resis de Madrid de Ciudad Universitaria están caríiiiisimas! Si te vas a Leganés eso que te ahorras, vamos, que es un aliciente. De todas maneras, lo ideal sería estar un año o dos en la residencia y luego pirarte a un piso con compañeros que ya hayas conocido

Si yo en principio iba a ir a la politécnica, pero no se quien me dijo que era mejor la Carlos III y me hice un lio :)

Ya te creo que son caras, pero un año y adiós. Creo que iré, bueno, haré la solicitud en la politécnica, a ver si hay suerte :)

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se alquila habitacion para estudiante saharaui XD

Es que la opcion de vivir con viejos ya la da el ayuntamiento de madrid... estoy en proceso de convencer a un amigo para que se venga, pero erstos vascos no quieren mezclarse... Es un rollo jajaja Monchi, no me jodas el hilo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero que ellos saben venderse muy bien como la mejor, yo no opino. Pero que si pide información a la UC3M tienen muy buenos vendedores, para que sea consciente de ello.

A mi muchas personas me dijeron que la UC3M eran muy exigentes que si era la universidad más difícil de madrid, bla bla bla y mi máster a sido poco provechoso y bastante caro.

Por lo demás, si tienes claro lo que quieres estudiar, el elegir una universidad u otra no lo veo tan relevante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje