Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
drope

8 dias en el sur de cadiz

Publicaciones recomendadas

Hola gente, voy a ir con 2 o 3 amigas 8 dias por cadiz, nos cojemso un vuelo ryanair, zaragoza-sevilla, y luego alquilaremos un coche para ir a cadiz.

Tenemos algo de idea a que sitios podemos ir por cadiz, me gustaria que me aconsejarais cuales son para vosotros los mejoes, y donde podriamos dormir, cuantos dias estar en cada uno, sitios de marcha... etc

Yo pensaba empezar por Tarifa( 2 noches) , luego Conil ( 2 noches) , y acabar en Cadiz ( 3 noches)

Tambien hay Zahara de los atunes, Barbate, Los caños de meca...

Lo que no se muy bien es si dormir en los sitios que e dixo y de ahi ir a estos otros tambien o como hacerlo....

Espero que alguien diga algo.

Gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya que vais en coche alquilado, podeis tener el campamento base en Cadiz y despues hacer excursiones por los alrededores (San Fernando, el puerto, Bolonia) si ya quereis meteros mas cadiz interior teneis pueblos como Medina Sidonia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arcos de la Frontera es un pueblo muy bonito, de esos de las postales con todas las casas pintadas de blanco en cuesta construido sobre una montaña, Jerez también es muy bonita,Chiclana merece la pena conocerla,San Fernando,Rota(Salvo por la invasión americana)San Lucar a nada del parque de Doñana que es necearia una visita

Suerte con tus aventuras gaditanas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje