Stickie 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2011 Hemos reservado a través de esta página todos los albergues de nuestro viaje para 9 personas. Resulta que uno no viene y que somos 8 personas. Todas las reservas que hemos hecho son habitaciones compartidas de 10 o de 4 y de 5 personas, es decir, aunque sean compartidas, las hemos reservado enteras para nosotros para no dormir con gente desconocida. ¿Devuelven el dinero si cancelamos las reservas? ¿Podemos modificar las reservas son coste alguno? Es que si modificamos las reservas diciendo que somos uno menos, entonces, nos pueden meter una persona desconocida en la habitación. ¿Qué haríais vosotros en nuestro lugar? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2011 ¿Tan grave es que os metan una persona desconocida en vuestra habitación? ¿El que no va no se ha ofrecido siquiera a pagar una parte? Si tanto os molesta compartir una habitación con alguien desconocido, pues podéis probar a cambiar la reserva por habitaciones de 8 o de 4 y 4, y si no pues pagar entre todos la cama que sobra... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Stickie 0 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2011 No queremos que nos metan gente desconocida por la sencilla razón de dejar las maletas en la habitación. Otra razón es que si nos meten a una persona desconocida, si un día salimos a tomar algo y volvemos a las 2 de la madrugada, no podemos quedarnos hablando un rato antes de dormir ya que hay una persona durmiendo. ¿Cómo se cambia la reserva? ¿Tengo que envíar un email a cada albergue? Es que puede que a los albergues todavía no les aparezca nuestra reserva. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
erizo_t 2 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2011 Si habeís pagado una señal, al menos para la parte del que no va, la habréis perdido (Ej. Hostelworld). En el caso de que simplemente hayáis reservado vía e-mail, pues chico, a mandar e-mails toca! Y como bien te dicen, no creo q pase nada por compartir habitación con UNA persona, los albergues suelen tener salas comunes, en las que os podeis quedar a hablaar para no molestar a nadie. Un saludo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carlitox91 8 Reportar mensaje Publicado 16 de Junio del 2011 si vais a albergues con muchas habitaciones lo mas probable es que acabeis solos, vamos, que no metan a nadie mas (porque nadie elige esa habitacion) por otra parte, tan importante es que podais hablar antes de dormir¿? acaso no podeis hacer eso en la sala comun (como ya te han dicho) o en un bar¿? vamos, no creo que sea imprescindible poder hablar desde la camita antes de dormir... creo que valorais demasiado eso puedo entender lo de las maletas (aun asi "el desconocido" esta en la misma situacion que vosotros, y en muchas habitaciones hay taquillas para dejar las maletas, además si le decis que sois españoles igual os tiene mas miedo de que le robeis a el jajaja) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Stickie 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2011 Hace 3 días envíe un email a cada albergue y me han hecho el cambio de habitación sin coste alguno. En cuanto a vuestros comentarios de que no pasa nada por dormir con gente desconocida pues no todos pensamos como vosotros. ¿Vosotros si reservais una habitación cuadruple en un hotel os gustaría dormir con gente desconocida? Pues a mi no me apetece dormir con gente desconocida y andar precocupado de si me van a robar algo de la maleta o tener que dejar la maleta en una taquilla. Somos 8 personas y hemos reservado habitaciones compartidas de 8 cogiendo 8 camas de la misma habitación para que no nos metan gente desconocida. El año pasado fuimos a un albergue en que robaron 200€ en una habitación y 50€ en otra. Por ejemplo si tienes que cargar el móvil, ¿cómo lo haces para que no exista riesgo de que te lo roben? Yo utilizo el GPS del móvil para callejear en las cuidades y la batería se funde por lo que tengo que cargarlo todos los días. Pues para evitar todos estos problemas y preocupaciones, dormimos los 8 amigos juntos y ya está. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2011 Pues hombre, yo el móvil lo cargaría estando yo en la habitación, más que nada porque si lo usas estando en la calle... Por otro lado, ¿tú sabes la cantidad de gente que va a albergues y comparte habitación y no les pasa nada? Mucha más que gente a la que sí le ha pasado algo, pero bueno, cada uno con su opinión, oye... Unos somos más abiertos, otros más cerrados, no pasa nada. Bueno, de todas formas, bien por vosotros por que os lo hayan cambiado sin problemas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nic 1 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2011 No creo que la gente robe nada por lo general la gente que va esos sitios es como nosotros,y yo siempre he dejado la mochila en la habitación sin meter en taquillas y no me han robado y he compartido habitación con gente desconocida en Brujas por ejemplo era de 10 personas y todo de buen rollo, pero bueno a mi también me daba miedo al principio que me robaran pero después ya vas viendo las cosas y eres más abierto. Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2011 por la misma razon entonces deberian tener miedo los demas de que vosotros le robarais a ellos? robariais? en fin... la gente no va a robar... va a dormir... que alguna oveja negra salga de vez en cuando es normal... igual te pueden robar caminando por la calle y por ello no dejas de salir a pasear... hay taquillas y cuartos de maletas... y para evitar que te roben dinero hay bolsillos interiores que llevas puesto bajo la ropa y asi no hay problema... de todas formas... 200 pavos en la habitacion? para que? vete sacando poco a poco con la tarjeta o pagando directamente con la tarjeta... y te quitas de problemas... caixanova no cobra ninguna comision en ningun cajero del mundo... y habeis oido hablar de candados???? que se van a llevar la mochila entera en peso???? pues eso... que veo innecesario que os preocupeis tanto por eso... entonces si no son 8 no viajan... o si no son 4 no viajan... para no compartir... xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 19 de Junio del 2011 Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, eso está claro, pero como bien dice garefe existen los candados, las contraseñas en las maletas, las consignas... A mí no me han robado nada más que una vez en la vida y fue en mi trabajo, mis propias compañeras, así que fíjate tú... Uno no puede fiarse de nadie, pero debe fiarse de todos Si confiasemos un poco más en los demás y en la bondad el mundo sería más bonito y sería más fácil vivir en él, ea Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web