Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
resys

Itinerario Polonia 10 días

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Después de las excelentes aportaciones que recibí para mi viaje por los países bálticos, vuelvo a la carga con otro país vecino: Polonia.

Voy en julio de este año y aunque tengo unas ideas de cómo hacer el viaje, admito todo tipo de sugerencia de los/as expertos/as del foro, que he leído bastantes mensajes pero aún me quedan dudas.

Itinerario. Versión 1

Día 04. Llegada a Gdánsk sobre las 10 de la mañana. Visita Sopot. Noche Gdánsk.

Día 05. Visita Malbork por la mañana. Resto del día en Gdansk. Noche Gdánsk.

Día 06. Tren a Torun. Noche Torun.

Día 07. Tren a Poznan. Visita Poznan durante el día. Noche Poznan.

Día 08. Tren a Wroclaw. Visita Wroclaw durante el día. Noche Wroclaw.

Día 09. Noche Cracovia.

Día 10. Minas de Sal. Noche Cracovia.

Día 11. Auchwitch. Noche Cracovia.

Día 12. Tren prontito a Varsovia. Día en Varsovia.

Día 13 Vuelta a España, a las 19h sale el vuelo.

Sobrará tiempo en Gdánsk? Con un día es suficiente para ver Gdánsk y Sopot? En ese caso a qué ciudad daríais esa noche extra (Poznan, Wroclaw, Cracovia o Varsovia)?

Sé que Torun no tiene mucho que ver, pero es por evitar pillar 2 viajes en el día. En cuanto tiempo se ve más o menos? He leido que en julio hacen representaciones de caballeros medievales, pero en ningún lado veo la fecha exacta, alguien sabe algo de esto?

Merece la pena darse la paliza hasta Zakopane?

Añado un mapa de mi cosecha, con tiempo y precio entre ciudades (según Lonely Planet).

Muchas gracias por las posibles respuestas.

Un saludo

post-28310-0-04132100-1308171368_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece genial. Si mal no recuerdo hay un diario de viaje de Pandus por esos lares.

Que lo disfrutes, viva Polska!

Sí, ya le he echado un vistazo, pero aún tengo dudas.

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi gusto demasiados sitios en pocos dias.

quizas yo viajo mas lento.

yo estuve en varsovia, cracovia y poznan.

pais bastante guapo y muy barato

a mi me sorprendio poznan gratamente

q lo disfrutes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

Yo también voy a Polonia y hago prácticamente el mismo itinerario que tú, aunque le dedico más tiempo.

Lo único es que hago Varsovia-Torun-Poznan el mismo día.

En cuanto a Zakopane, yo sí que lo tengo en mi itinerario, que por aquí lo han recomendado mucho.

Ya veremos cómo sale la aventura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para mi gusto demasiados sitios en pocos dias.

quizas yo viajo mas lento.

yo estuve en varsovia, cracovia y poznan.

pais bastante guapo y muy barato

a mi me sorprendio poznan gratamente

q lo disfrutes.

Lo haremos un poco ambicioso y luego si vemos que necesitamos más días entre medias ya lo iremos recolocando. ¿Cuanto tiempo dedicaste a Poznan?

Hola!!

Yo también voy a Polonia y hago prácticamente el mismo itinerario que tú, aunque le dedico más tiempo.

Lo único es que hago Varsovia-Torun-Poznan el mismo día.

En cuanto a Zakopane, yo sí que lo tengo en mi itinerario, que por aquí lo han recomendado mucho.

Ya veremos cómo sale la aventura.

Lo de Torun si hacemos noche o no lo decidiremos según nos dé de sí el día de Gdánsk, aunque por lo que veo hay hostels baratos allí.

Lo de Zakopane cuanto se tarda en bus? Merece la pena verlo en verano?, ya que las fotos más increibles que he visto son con nieve.

Gracias por las respuestas.

Editado por resys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! He visto que has contestado varios Post sobre Polonia y por lo que veo has estado más o menos por los sitios que nosotras queríamos ir ¿ nos podrías dar algunos consejos? Vamos 10 días el mes de agosto. Llegamos a Cracovia y volvemos desde Poznan. Estamos también terminado de decidir si preferimos ver soloa ciudades o también nos vamos a dejar caer por algun parque natural de estos tan geniales que hay por allí!

Muchas gracias por tu ayúda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje