Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
fritongo

Qué os parece mi interrail?

Publicaciones recomendadas

Traslado desde Madrid a Paris en avion.

Dos noches en la capital francesa, para ir despues a bruselas, donde estaremos otras dos noches, visitando gante y brujas.

Despues de Bruselas, partimos a Amsterdam, donde estaremos tres noches.DE amsterdam vamos a Berlin, donde pasaremos tres noches. DE ahi a Praga, que estaaremos dos noches, despues de Praga a Viena otras dos noches. Y de ahi otra semanita mas por la costa azul, donde me han recomendado Venezia, Niza, San Tropez...

Que os parece?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

será que en venecia viven los pitufos... y se volvio azul... en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja ya... me lo supuse tranquilo... :P

3 días a Paris minimo si no habeis estado nunca porque en 2 dias no os da tiempo... Bruselas 1 día... Gante 1 día... Brujas 1 día... Amsterdam 2... Berlin 3... Praga 3... Viena 2... Venecia 1 y medio... de resto pues depende de donde vayais...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja ya... me lo supuse tranquilo... :P

3 días a Paris minimo si no habeis estado nunca porque en 2 dias no os da tiempo... Bruselas 1 día... Gante 1 día... Brujas 1 día... Amsterdam 2... Berlin 3... Praga 3... Viena 2... Venecia 1 y medio... de resto pues depende de donde vayais...

jajaja vale muchas gracias por tu opinion, la tendremos en cuenta! y a la vuelta ya comentare que tal ha ido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niza no te lo recomiendo... Ciudad fea, peligrosa por la noche en ciertas zonas del CENTRO y si lo que quieres es playa, mejor búscate alguna que no sea de piedras, que además está sucia.

PD:Puede que mi mal recuerdo de esta ciudad es que tuve que dormir en un banco porque me quede sin dinero y tenía que volver con lo poco que me quedaba :)

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje