Jump to content
Conéctate  
Lorena Soledad Santander

Busco Compañeros/as de viaje para Agosto

Publicaciones recomendadas

Hola ! Me llamo Lorena, tengo 19 años y soy Argentina, pero estoy viviendo en España.. Y quiero aprovechar que estoy en Europa y conocer todo lo que pueda :).

Los paises que mas me interesaría conocer son los típicos: Inglaterra, Holanda, Italia, Francia. Pero igual, me adapto a cualquier itinerario, no tengo problema :)

Y quiero comenzar el viaje los primeros dias de agosto.

Los dejo aca mi email: lorenasoledad.so/alive.com.ar

Espero poder contactar con muchos, porque mentras mas seamos MEJOR :D

Saludos !

Lorena S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ! Me llamo Lorena, tengo 19 años y soy Argentina, pero estoy viviendo en España.. Y quiero aprovechar que estoy en Europa y conocer todo lo que pueda :).

Los paises que mas me interesaría conocer son los típicos: Inglaterra, Holanda, Italia, Francia. Pero igual, me adapto a cualquier itinerario, no tengo problema :)

Saludos !

Lorena S.

Hola Lorena,

Somos dos chicos de madrid . tenemos previsto un interrail por alemania, holanda, belgica y republica checa durante 10 o 15 dias, por el momento no tenemos nada cerrado y haceptamos cambios o sugerencias. si te quieres apuntar a nuestro viaje, seguimos en contacto via mail para ir concretando.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos !

Lorena S.

Hola Lorena,

Somos dos chicos de madrid . tenemos previsto un interrail por alemania, holanda, belgica y republica checa durante 10 o 15 dias, por el momento no tenemos nada cerrado y haceptamos cambios o sugerencias. si te quieres apuntar a nuestro viaje, seguimos en contacto via mail para ir concretando.

saludos

hola ! mira.. te cuento que contacte con 3 chicos mas.. y ellos mas o menos quieren hacer el mismo recorrido qe ustedes..

Asi que si quieren podemos contactarnos entre todos para charlarlo bien..

mandenme un email y arreglamos cuando contactamos.

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lorena,

Me llamo Belén, tengo 20 años y este verano también me gustaría hacer un interrail. He visto que te has puesto en contacto con más gente y me gustaría saber si tenéis algo ya planeado y las fechas en las que os gustaría ir.

Espero noticas pronto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,he visto que necesitais compañeros de viaje y mi grupo ya lo tiene todo planificado:

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/25364-interrail-agosto-2011buscamos-dos-companeros-masal-menos-una-chica/

Pasamos por todos los sitios que decís....Alemania,Holanda,Bélgica,Rep.Checa y si quereis estaros unos días más pasaremos también por Polonia,París y Eslovenia.Podeis incorporaros cuando querais y visitar los paises que querais.

Lo tenemos ya todo planificado,pero somos 3 chicos y 1 chica por lo que nos falta al menos otra chica para ser un grupo heterogéneo.Pienso que con dos o tres más a lo sumo iremos bien de gente.

Repito es algo que ya tenemos planificado y el precio establecido,aunque si haceis menos paises os gastais menos como es normal.

Lo que digais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belen,Lorena y los dos chicos de Madrid podriais juntarse a nuestro grupo y seriamos un grupo muy compacto.

Tenemos facebook donde estamos mejor localizados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje