Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
aaroninrp

Interrail ultima quincena agosto 2011

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ante todo deciros que tengo 26 años, soy Zamorano-Pamplonica, y desde hace muchos años me rondaba la idea de hacer este viaje.

No tengo preferencias para visitar ningun pais, cualquiera me vale para coger experiencia en esta primera vez, lo unico que no sea ni francia ni italia que estuve de fin de curso.

Si estais interesados en formar un grupillo en estas fechas ya sabeis.

Quizas en menos de 15 dias se haga pero ese es mi tiempo maximo...

Si alguien está interesado en prepararlo conmigo no dude en responde.

Por cierto, ni idea de alemna,ni holandes,ni ingles ni na!! jajaja

Editado por aaroninrp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, estoy buscando un viaje para agosto cuyo presupuesto ronde los 300-400 euros, y me gusta mucho lo que has planteado. probablemente lo que tengo no llegue, pero mantenme informado. este es mi mail: borja_bmoo/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola!!pues yo si el presupuesto se me ajusta tambien me apunto pero tiene que ser tambien sobre los 400 euros o un poco más pero no muy caro. Os dejo mi e-mail: ynmaxeo/ayahoo.es

Editado por Macuinma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola!!pues yo si el presupuesto se me ajusta tambien me apunto pero tiene que ser tambien sobre los 400 euros o un poco más pero no muy caro. Os dejo mi e-mail: ynmaxeo/ayahoo.es

Como quien dice por que he mirado con eso no hacemos casi el eurobillete y los aviones...

Y yo tambien quiero gastarme muyyyy poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podéis hacer un viaje más cortito o por el Benelux, visitando las principales ciudades y sin necesidad de comprar el billete de interrail, si no billetes sueltos; o un viajecito por países del este, que son bastante más baratos, y lo mismo sin comprar el billete de interrail...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podéis hacer un viaje más cortito o por el Benelux, visitando las principales ciudades y sin necesidad de comprar el billete de interrail, si no billetes sueltos; o un viajecito por países del este, que son bastante más baratos, y lo mismo sin comprar el billete de interrail...

Cuanto te puede salir un billete de capital a capital por ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

yo estoy intentando sacar gente tambien para hacer un viaje a partir del dia 10, y quizas podrias incorporarte tu mas tarde durante esa quincena. mi idea es ver gran parte de las capitales y ciudades importantes del norte (alemania, holanda, francia, belgica ....) si te interesa lo hablamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, estoy buscando un viaje para agosto cuyo presupuesto ronde los 300-400 euros, y me gusta mucho lo que has planteado. probablemente lo que tengo no llegue, pero mantenme informado. este es mi mail: borja_bmoo/ahotmail.com

Hola ! Mira.. yo tengo pensado viajar todo el mes de agosto.. podemos coincidir y viajar juntos unos dias.. porque no tengo compañero/a de viaje. Y si contactas con mas gente genial !

Ahi igual te escribio un email a tu correo.

Saludos !

Lorena S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla Aron me vienen mu bien las fexas que has puesto el interrail que seria el de 10 días nO? Ammm has hexo ya el grupo de viaje? porque si te falta gente y sigues teniendo ganas me gustaria hacerlo contigo XD... Yo soy universitario sevillano de 19 añitos y la verdad que no he ido unas nunca de interrail y los idiomas se a parte español inglés, francés e italiano pero ni muxo menos siendo bilingüe Por cierto este verano lo más probable es que vaya a Pamplona a un pueblo que se llama Artajona... Weno seguimos en contacto mi e-mail es erdavid92o/ahotmail.com. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Me llamo Moisés y tengo 18 (19 para agosto). Estaba pensando hacer un interrail este verano por centroeuropa o bueno, por donde sea. Me interesan tus fechas y si te sirve de algo sé inglés y algo de alemán xD.

Si te interesa este es mi correo: torment_heavyo/ahotmail.com

Editado por faulkner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje