Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cocosoco

sugerencias para mi 1 interrail

Publicaciones recomendadas

Bien mañana cojo un un vuelo a Bruselas de ida y vuelta ( lo que me salia mas economico) va del 20 al 31 de julio por lo que tengo mis 10 dias para mi interrail.

Mi preferencia de ruta es

Bruselas- en Praga 3 dias

Praga - en Berlin 3 dias

Berlin - Amsterdam en 3 dias tb kiero ir a brujas 1 dia de los

Amsterdam - Bruselas 1 dia

Como vereis Bruselas solo lo utilizo como punto de inicio y final de partida dandole el ultima dia por si las moscas y darle mas seguridad al vuelo de vuelta.

Me aconsejais algun tren nocturno en alguna de estas rutas? bruselas praga por ejemplo

Me aconsejais que reserve trenes ( he leido que es gratuito execptuando los de alta velocidad y nocturnos) o no tendre ningun problema en las mismas cercanias de cojerlo

Algun consejillo para un novato al que le da la sensacion que esta dejando pasar por alto cientos de cosas ... gracias ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bruselas-praga dificil que encuentres un nocturno directo. probablemente tengas que cambiar de tren una vez en frankfurt o munich, o incluso dos!

para cuadrar mejor tu itinerario nada mejor que la pagina de trenes alemana!

suerte :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El único consejo que te doy es que a veces merece la pena gastarse algo más de dinero si así te ahorras horas y horas de tren y esa vuelta...

Antes de comprar el ida y vuelta de Bruselas mira a ver, por ejemplo, comprar la ida a Bruselas (o incluso mira la ida a Eindhoven, que es un aeropuerto de Amsterdam al que vuela Ryanair) y la vuelta, por poner, desde Bratislava, que pilla cerca de Praga (a unas 3 horas) y suele tener vuelos baratos... Así el itinerario estaría mejor, creo yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro hombre, igual que Charleroi es una cosa y Bruselas otra, o Stansted es una cosa y Londres otra, pero se consideran aeropuertos de esas ciudades principales, lo que pasa que los ponen en algún pueblo/ciudad a las afueras para que sea más barato y puedan volar las compañías low cost... por eso le recomiendo lo de Eindhoven, porque normalmente es la forma más barata de viajar a Amsterdam ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eindhoven es una cosa... y Amsterdam es otra...

Sí, pero entre ellas hay 1h y 20min, más que de Amsterdam a Bruselas, así que volver desde Eindhoven podría servirles.

Cocosoco, para el Berlín-Amsterdam podéis coger un tren nocturno. Tarda poco menos de 10 horas y es directo. Sale sobre las 12 de la noche.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya lo se que esta a poco tiempo una de otra, la red ferroviaria holandesa suele tardar poco por lo proximas que estan las ciudades unas con otras... pero melondoner dijo que eindhoven era un aeropuerto de amsterdam... y por eso dije que no... que son cosas diferentes porque es un aeropuerto de eindhoven, como hay uno en maastricht, o aqui en tenerife hay dos, etc... pero que te queda más cerca para llegar a amsterdam que bruselas es verdad... a eso me referia... que son ciudades diferentes no que una pertenezca a otra... eso de que es mas barato es relativo... a mi me salia mejor ir a bruselas que a eindhoven o maastricht por mucha diferencia de precio... casi 100 euros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me acuerdo cuando hace años en el mapa de rutas de ryanair ponia santander y debajo entre parentesis bilbao. como rabiaban, con razon, los cantabros XDDD

pues con eindhoven pasara lo mismo, es el aeropuerto de eindhoven, no de amsterdam, por mucho que sea el mas cercano en el que opera ryanair...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garefe, yo no dije que fuese más barato volar a Eindhoven que a Bruselas, si no que era más barato volar a Eindhoven que a Amsterdam ;)

Y sí, serán ciudades diferentes, pero insisto, también Stansted es un sitio diferente a Londres, y Gatwick y Luton y los 3 se consideran aeropuertos de Londres, de hecho Londres tiene 5 aeropuertos, y 3 de ellos son estos ;) Igual que esto pasa en muchos sitios, pero vamos, que sí, que Eindhoven es una cosa y Amsterdam otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es lo mismo el aeropuerto de stansted, explotado por BAA que el de eindhoven, que no tiene nada que ver con el de amsterdam schiphol.

y bueno, depende como te lo curres, tambien puedes volar a amsterdam (schiphol) desde muchos puntos de españa como madrid, barcelona, valencia, sevilla, bilbao... con compañias de bajo coste igual de competitivas que ryanair como easyjet o vueling.

asi que no siempre sera mas barato volar a eindhoven que a amsterdam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje