Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saria5

Itinerario reketepensado!

Publicaciones recomendadas

Hola,

este verano mi novio y yo vamos a hacer nuestro segundo interrail y después leer 1000 post y varios cuadernos de viaje, esta es la ruta que nos gustaría hacer.

DIA 1 : Vuelo Santander-Milan (dormir en aeropuerto)

DIA 2 : Berna

DIA 3 : Interlaken + Grindelwald

DIA 4 : Freiburg + Basel + Dormir en Lucerna

DIA 5 : Lucerna + Zurich (Medio día en cada)

DIA 6 : Zurich + Dormir en Innsbruck

DIA 7 : Innsbruck + Dormir en Munich

DIA 8 - 11 : Munich (Excursiones a Fussen y Dachau)

DIA 12 : Salzburgo

DIA 13 : Hallstatt + Dormir en Viena

DIA 14 : Bratislava (está pendiente saber si dormiremos en Viena o Bratislava, por lo q el orden podría variar)

DIA 15 - 16 : Viena + Nocturno a Cracovia

DIA 17 : Cracovia

DIA 18 : Auschwitz + Nocturno a Wroclaw

DIA 19 : Wroclaw

DIA 20 : Dresden + Dormir en Berlin

DIA 21 - 24 : Berlin (Excursión a Postdam)

DIA 25 : Hamburgo

DIA 26 : Bremen + Colonia + Dormir en Frankfurt

DIA 27 : Nurnberg

DIA 28 : Rothenburg ob der Tauber

DIA 29 : Heidelberg (Aprovecharemos lo q nos kede de las visitas del 27 a 29 para ver Frankfurt, ya q dormiremos ahi)

DIA 30 : Vuelo Frankfurt - Santander

Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión sobre el itinerario: pueblecitos o ciudades que nos hemos dejado por el camino y no nos podemos perder, si os parece demasiado, más días en una ciudad y menos en otras, .... Todo lo q podais decirnos sera de gran ayuda!

Gracias de antemano!

Aclaraciones : No pasamos por Praga porque yo he estado 6 meses viviendo allí, y vamos hasta Cracovia porque mi novio está emperrado en ir al campo de concentracion, jeje, asique eso es inmodificable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me parece un itinerario bien cuadrado y estructurado, nada que objetar excepto que os asegureis que teneis conexiones entre oswiecim (el pueblo donde esta auschwitz) y wroclaw!

pasarlo teta :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El nocturno a Wroclaw lo cogemos desde Cracovia, asi que vamos a Auschwitz por la mañana y volvemos por la tarde o así a Cracovia para coger el tren.

Gracias por todas las sugerencias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una aclaración: Oswiecim no es que sea el pueblo donde está Auschwitz, es que Oswiecim es el nombre en polaco y Auschwitz es la adaptación que hemos hecho al castellano, pero que son lo mismo vamos...

Editado por melondoner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra aclaración, jejeje. Por lo que nos contó la guía cuando estuve allí, Auschwitz es el nombre que le pusieron los alemanes a Oswiecin, vamos la traducción de Oswiecin (polaco) al aleman.

No es que sea la traducción al castellano... eso nos contó al menos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mira, yo creo que está muy bien planteado, lo que pasa es que me daba mucha envidia ver tantas ciudades y no quise terminar de leerlo jaja Ahora que me lo has pedido sí que lo he leído entero e insisto: muy bien :)

Si podéis dormir en Bratislava pues mejor, porque es más barata que Viena; Rothenburg od der Tauber tiene medio día de visita, así que el otro medio día lo podéis aprovechar para Frankfurt, lo que pasa que no sé a cuánta distancia está una ciudad de la otra...

Que lo paséis muy bien con este pedazo de interrail :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje