Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
saria5

Itinerario reketepensado!

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias, de verdad!!!

Intentaré dejar constancia en los cuadernos de viaje y contaros nuestras aventuras, q seguro q nos pasan mil perrerias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si pensais dormir en bratislava, hacerlo en el hostal posonium!! eran como 11 euros la noche con desayuno incluido y estaba ambientado en la pelicula de hostel.

aparte esta de lujo con su propio bar, internet y un jardin con barbacoa y puffs la mar de acogedores.

casi pasas mas tiempo en el hostal que visitando la ciudad (con dos horas ya esta hecho el centro XDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ei!!! pues muchas gracias!! este finde vamos a pillar todos los albergues q podamos asiq lo mirare!!

aunq espero q el desayuno no sean restos de la gente de hostel, XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte del centro tened en cuenta que a las afueras de Bratislava hay un castillo más o menos importante, el castillo de Devin, y que en la ciudad pero no en el centro está el monumento y cementerio militar en honor a los soldados soviéticos muertos en la 2ª G.M.... yo este verano voy a pasarme por allí, se llama Slavín, tiene que ser interesante (además, por lo que he leído tiene buenas vistas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ala pues no había oído nada de eso. Ya verás cuando se lo cuente a mi novio q ilusión le hace! Creeis q me dará tiempo a ver p.ej. Bratislava por la mañana y Slavín por la tarde??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olvidad el comentario anterior, q me he confundido de nombre!! quería decir si creeis q me dara tiempo a ver Bratislava por la mañana y el castillo de Devin por la tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te da tiempo de sobra :) El castillo está a las afueras pero llegas en un autobús de línea de la misma ciudad, creo que tarda 20 minutos, así que está al lado :) Si te pones en marcha desde bien tempranito lo ves todo, porque como te han dicho la ciudad en sí se ve en un par de horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmmm bien bien, poco a poco me voy enterando de mas cosillas...aunq todavia me falta hacerme unas miniguias de cada sitio q vamos a ver esta bien tener ya alguna información.

Por cierto, he estado mirando lo del hostel Possonium, y madre mia!! creo q se han subido a la parra porq costaba 18euros la noxe...q no es q este mal, pero me habia emocionado con lo de 11 euros, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También hay que tener en cuenta que cuanto antes se reserve, menos cuesta. Yo en Bratislava voy a Patio Hostel, a mí me costó 10 euros por noche y persona, y hoy lo he mirado y ya ha subido a 16 euros, como mínimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje