Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
chikitina_83

Escapadas de fin de semana

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy una chica de Badajoz de 28 años a la que le apasiona viajar pero que por unas cosas u otras no he viajado todo lo que quisiera. La mayoría de las veces por no tener quien me acompañe y otras por no poder económicamente.

Me gusta darme mis escapadas de fin de semana o de unos días. Tengo muchas vacaciones, todos los puentes, fines de semana, navidad, semana santa, carnavales (aunque esta fecha es un poco intocable ya que me encantan mis carnavales) y dos meses y medio en verano.

Este verano, en agosto, estoy pensando hacer un interrail, aunque aún no tengo nada organizado, así que no se si me saldrán las cosas, pero no tengo aun programada ninguna escapadita en julio, ni septiembre.

Si alguien está interesado/a en escapadas.... que se ponga en contacto conmigo. (en verano me apasiona la playa).

Un saludo a todos y felices vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa lo de las escapadas, pero yo soy de Barcelona y estamos muy lejos

Buenas, soy una chica de Badajoz de 28 años a la que le apasiona viajar pero que por unas cosas u otras no he viajado todo lo que quisiera. La mayoría de las veces por no tener quien me acompañe y otras por no poder económicamente.

Me gusta darme mis escapadas de fin de semana o de unos días. Tengo muchas vacaciones, todos los puentes, fines de semana, navidad, semana santa, carnavales (aunque esta fecha es un poco intocable ya que me encantan mis carnavales) y dos meses y medio en verano.

Este verano, en agosto, estoy pensando hacer un interrail, aunque aún no tengo nada organizado, así que no se si me saldrán las cosas, pero no tengo aun programada ninguna escapadita en julio, ni septiembre.

Si alguien está interesado/a en escapadas.... que se ponga en contacto conmigo. (en verano me apasiona la playa).

Un saludo a todos y felices vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas!

Yo estoy buscando precisamente eso! compañeros/as para escapadas asi tipo fin de semanas para no tener que esperar al verano! que se hace muy largo esperar tanto para viajar!! por cierto soy de Barcelona tambien, espero vuestra respuesta un abrazo! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Yo soy de Sevilla, también tengo 28 años, y me interesa el tema de las escapadas de fin de semana. Me pasa lo mismo que a ti respecto al tema de acompañantes. Que te parece una escapada a Portugal o a las playas de Cádiz?? Te dejo mi correo vale; anafrdzmo/agmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje