Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cristinalasevillana

Busco gente con la que viajar preferible noruega, pero cualquier plan

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 29años y soy de Sevilla, soy maestra de educación física y estoy muy interesada en viajar en mis vaciones de verano. Prefiero los países nórdicos, pero si hay otro plan bien organizado y en donde no haya estado me apunto,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 29años y soy de Sevilla, soy maestra de educación física y estoy muy interesada en viajar en mis vaciones de verano. Prefiero los países nórdicos, pero si hay otro plan bien organizado y en donde no haya estado me apunto,

un saludo

Hola, soy una chica de 26, tambien de sevilla, y he contactado ocn otra de malaga de 27. Queremos hacerlo en la ultima quincena de julio, yo si puedo algo más. Y queremos hacerlo por Alemania, Republica checa y algun pais más podría ser dinamarca. Bueno si te apuntas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy Borja, y estoy interesado, pero no tengo mucho dinero, ¿cuál es el primer presupuesto? mi hotmail es borja_bmoo/ahotmail.com

Editado por borjabmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si alguien de aquí está interesado en viajar por CentroEuropa durante 30 días con un pase de 22(Polonia,Amsterdam,Bélgica,Eslovenia,Alemania,París,Praga y Venecia).Lo tenía todo planificado para Agosto pero por cuestiones del trabajo no voy a poder y se pospondrá para Septembre/Octubre.Venga animaros,que seguro que os gustará la experiencia.La ruta está bastante planificada a decir verdad y aprobada con creces por los moderadores del foro(Garefe,Hladan,Melondoner....les ha encantado incluso y es que lleva mucho dias/meses de trabajo encima y no puede perderse una oportunidad así.Está hecha para Agosto pero como dije la pospondré para Septiembre/Octubre.Aquí teneis un excel interactivo con el presupuesto al detalle,una seleccion de los albergues y la combinación de dias en cada sitio.Lo teneis todo echo,no es eso una ventaja???Venga animaros.

https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AkWQNaY1Bg9GdE5PUDAxNFZEclVTMUpZeHVjMEJkLVE&hl=en&authkey=CLTGyN0G#gid=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje