Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cristinalasevillana

Busco gente con la que viajar preferible noruega, pero cualquier plan

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 29años y soy de Sevilla, soy maestra de educación física y estoy muy interesada en viajar en mis vaciones de verano. Prefiero los países nórdicos, pero si hay otro plan bien organizado y en donde no haya estado me apunto,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, mi nombre es Cristina, tengo 29años y soy de Sevilla, soy maestra de educación física y estoy muy interesada en viajar en mis vaciones de verano. Prefiero los países nórdicos, pero si hay otro plan bien organizado y en donde no haya estado me apunto,

un saludo

Hola, soy una chica de 26, tambien de sevilla, y he contactado ocn otra de malaga de 27. Queremos hacerlo en la ultima quincena de julio, yo si puedo algo más. Y queremos hacerlo por Alemania, Republica checa y algun pais más podría ser dinamarca. Bueno si te apuntas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, soy Borja, y estoy interesado, pero no tengo mucho dinero, ¿cuál es el primer presupuesto? mi hotmail es borja_bmoo/ahotmail.com

Editado por borjabmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje