Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
anitamari

busco chicas para viajar por holanda, alemania, republica checa y mas

Publicaciones recomendadas

Soy de sevilla , 26 años, y quiero hacer el inter por esos paises o algun otro, el itinerario esta abierto a cambios. Lo unico que no puedo cambiar demasiado son las fechas, nada más allá del 15 de agosto.

Me gustaria que fuera un grupo de chicas y chicos. alguien se apunta¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola¡¡ soy una chica de Málaga de 27 añitos, tengo libres las dos últimas semanas de Julio, y había pensado hacer un viaje similar. Te cuento, desde Málaga salen vuelos de ryanair muy baratitos a Bratislava, que está a 50 km de Viena, había pensado luego subir a Praga y de allí a Berlín. (desde Berlín también hay vuelos de vuelta muy económicos). Por supueto, lo importante es viajar, por lo que en realidad, me da igual el destino, lo importante es dar con gente apaña, y pasarlo bien.

Te dejo mi correo por si quedamos en algo. genovevi(a/o)hotmail.com.

Un besico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!

soy un estudiante que busca hacer un buen viaje al extranjero. pero lo que me falla es el dinero, pues no tengo trabajo. ¿sobre cuánto precio estaríamos hablando?

Pues no lo he calculado exactamente, pero depende de si te pertenece el pase de menos de 26 o de más. Peor más de 500 seguro y más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria ir de interail y visitar algunas ciudades de italia, croacia, serbia y grecia, auqnque estoy abierto a cambios. Soyun chico de 32 años, colombiano y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, el buen comer, la buena cervecita, el buen cubatita... jejejej me gusta todo.

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

mi correo es: andresdelga(arroba)gmail.com!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de sevilla , 26 años, y quiero hacer el inter por esos paises o algun otro, el itinerario esta abierto a cambios. Lo unico que no puedo cambiar demasiado son las fechas, nada más allá del 15 de agosto.

hola!!! mi viaje es similar al tuyo, salvo que yo puedo hasta el 4 de agosto (soy argentina y me vuelvo a mi pais, termine mi master). por eso puedo todo julio hasta ppios de agosto. aputa mi mail por las dudas milagroskocho/ahotmail.com

saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola¡¡ soy una chica de Málaga de 27 añitos, tengo libres las dos últimas semanas de Julio, y había pensado hacer un viaje similar. Te cuento, desde Málaga salen vuelos de ryanair muy baratitos a Bratislava, que está a 50 km de Viena, había pensado luego subir a Praga y de allí a Berlín. (desde Berlín también hay vuelos de vuelta muy económicos). Por supueto, lo importante es viajar, por lo que en realidad, me da igual el destino, lo importante es dar con gente apaña, y pasarlo bien.

Te dejo mi correo por si quedamos en algo. genovevi(a/o)hotmail.com.

Un besico.

hola, te voy a escribir a tu mail porque mi viaje es similar al tuyo, y las fechas que queres ir me vienes barbaro. yo te dejo mi mail milagroskocho/ahotmail.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola linda,

He leído tu propuesta y me gustaría saber algo mas!

Soy un tío extrovertido, majete, cachondo que disfruta con muchas cosas en la vida, sencillo, me gusta la cocina y me encanta el conocer nuevos países y culturas, ya tenemos un viaje un poco mas que cerrado, somos un grupo de 4 xicos y 2 xicas, saldríamos el 2 o 3 de agosto.

Si te apetece saber un poco mas mi correo es:

colombianitodemadrido/ahotmail.es

besitos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ! que tal ? :)

Soy Lorena, tengo 19 años, soy de Argentina pero estoy viviendo aca en España (Oviedo, Asturias exactamente jaja)

Mira.. te cuento que yo quiero hacerme un viaje todo el mes de agosto.. y no tengo compañero/a de viaje. Así que, si queres podemos ir juntas y contactar con mas personas.

Aca te dejo mi email: lorenasoledad.so/alive.com.ar

Saludos!

Lorena S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola linda,

He leído tu propuesta y me gustaría saber algo mas!

Soy un tío extrovertido, majete, cachondo que disfruta con muchas cosas en la vida, sencillo, me gusta la cocina y me encanta el conocer nuevos países y culturas, ya tenemos un viaje un poco mas que cerrado, somos un grupo de 4 xicos y 2 xicas, saldríamos el 2 o 3 de agosto.

Si te apetece saber un poco mas mi correo es:

colombianitodemadrido/ahotmail.es

besitos..

hola Colombianito !

Me llamo Lorena y tengo 19 años.. y yo tambien viajaria para esa fecha.. y no tengo compañero/a de viaje.. asique me gustaria sumarme con ustedes. Así que, ahi te mando un email a tu correo..

Un beso !

Lorena S.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje