Jump to content
Conéctate  
naxo1977

ruta de la seda

Publicaciones recomendadas

saludos,me llamo naxo,tengo 33 años,tengo hecho magisterio,y estoy dispuesto a hacwer la ruta de la seda,desde roma,saliendo en velero hasta alejandria,tyre,damsasco...lo del velero,me cuesta solo 1800 euros,y soy patron costero polivalente,asi que cuanto mas gente se apunte, a compartir gastos,mas barato nos saldra...despues,dejariamos el velero para la vuelta y seguiriamos por tren,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho.

Yo estoy pensando en hacer la ruta de la seda pero como mínimo empezarla al año que viene, (ahora estoy ahorrando para pegarme dicho viaje jeje).

Mis preguntas son sobre tú itineario, ¿La ruta despues Libano y Siria, tienes algo ya hecho? ¿De cuantos meses sería tú ruta y pro dnd pasaría?.

También creo que no has dicho cuando empezaría tú ruta de la seda...

Sobre Tiro y Damasco ya he estado por lo que si necesitas algo de información ya sabes ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nacho, ese viaje por la ruta de la seda y empezando con velero parece fantástico. ¿Cuánta gente necesitas en el velero y cuál sería el precio aproximado de todo el viaje? Deduzco que los 1800 euros del velero se dividirían entre todos (ej. 10 personas, a 180 euros por cabeza). ¿Y seguir en tren hacia dónde? ¿Llegar a China? Un viaje así costaría mucho tiempo, un mes por lo menos, dependiendo de las paradas.

Coméntame un poco más, plis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje