Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
albkik

Alemania, Polonia, Rep checa, eslovakia...

Publicaciones recomendadas

Hola soy alberto de 21 años kisiera viajar por Europa del Este en el mes de Julio paises como Alemania, Polonia, Eslovakia, Rep Checa.. Bueno kisiera compañeros para viajar y poder pasarla bien por estos paises, si podeis tambien podeis ayudarme con detalles de estos paises, sera mi primer interrail asi que busco gente que kisiera ayudarme a planearlo y que tenga tiempo de viajar entre las fechas del 8 de Julio y maximo hasta la primera semana de agosto, lo de la fechas depende del itinerario que hagamos ;).

Buscariamos lo mas economico, en plan mochilero gastando lo minimo y pasarla genial!! de turismo por el dia y de fiesta loca por las noches!!! Se aceptan sugerencias!! por favor xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ir de interail y visitar algunas ciudades de italia, croacia, serbia y grecia, auqnque estoy abierto a cambios. Soyun chico de 32 años, colombiano y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, el buen comer, la buena cervecita, el buen cubatita... jejejej me gusta todo.

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

mi correo es: andresdelga(arroba)gmail.com!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web