Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
landroval

interrail en julio

Publicaciones recomendadas

necesitamos dos personas mas para un interrail desde florencia hasta berlin...poneos en contacto si os interesa, estara genial!

En que fechas, durante cuantos dias, y por que ciudades pasaria? soy una chica de 26 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

necesitamos dos personas mas para un interrail desde florencia hasta berlin...poneos en contacto si os interesa, estara genial!

hola, que dia se van y a que lugares irian? me gusta la idea. dejo mi mail. milagroskoch o/a hotmail.com

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pillamos el vuelo a pisa y desde alli a florencia (el 19 lo mas seguro porque es mas barato)...y en florencia pues unos dos/tres dias...saldriamos el 22 hacia zurich parando en milan antes...en zurich unos tres dias tambien y de camino a salzburgo el 25 con parada en munich...en salzburgo hasta el 27 o 28 y de ahi a viena, donde estariamos unos dias mas, los mismos que en salzburgo. luego nos vamos a praga y estaremos un poquejo alli, un par de dias, pero para ver mas, antes de ir a berlin (last stop) vamos a bratislava que dicen que es la leche (no me preguntes por que porque yo pensaba que era un puto pueblo que acaba de inventar la rueda), que esta a una hora de praga y se tarda lo mismo desde alli que desde praga a berlin...pero antes de berlin paramos en dresden que es una ciudad de alemania. de berlin at home.

los sitios de dormir son florencia, zurich, salzburgo, viena, praga y berlin (aqui estariamos mas dias pero nuestro billete de interrail se acabaria, asi que aqui ya con nuestros medios para volver y viajar). el viaje de interrail con el billete y todo empieza en florencia, porque lo d episa es aparte ya que es mucho mas barato que volar hasta florencia...pero claro, a florencia hay que llegar.

cada uno puede unirse cuando quiera al viaje, claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje