Jump to content
Conéctate  
Alberto25

Ultima llamada

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ruta de viaje para Agosto establecida:

- V.5: TALLIN

- S.6: TALLIN - RIGA

- D.7: RIGA - SIGULDA (CESIS) - RIGA

- L.8: RIGA - VILNIUS (TRAKAI)

- M.9: (Polonia) por ver

- X.10: CRACOVIA

- J.11: CRACOVIA

- V.12: CRACOVIA (NOCTURNO A PRAGA)

- S.13: PRAGA

- D.14: PRAGA

- L.15: PRAGA -(3.45H)- CESKY KRUMLOW (NOCTURNO A BRATISLAVA)

- M.16: BRATISLAVA -(1.15H)- VIENA (o dormir en Bratislava y salir x la mañana a Viena, pero como dicen k se ve en medio dia Bratislava...)

- X.17: VIENA

- J.18: VIENA -(4.00H)- HALLSTATT

- V.19: HALLSTATT -(2.30H)- SALZBURGO

- S.20: SALZBURGO -(4.30H)- LJUBLJANA

- D.21: LJUBLJANA - BLED - LJUBLJANA

- L.22: LJUBLJANA - SPLIT - BRAC (o preferis en lugar de las islas el Parque Nacional de Krka, u otra cosa...)

- M.23: BRAC - HVAR

- X.24: HVAR - SPLIT - MOSTAR

- J.25: MOSTAR - SARAJEVO

- V.26: SARAJEVO - DUBROVNIK

- S.27: DUBROBNIK

- D.28: DUBROVNIK

No es con interrail es por libre , pillando trenes y bus. Somos un grupo de 7 personas de varias ciudades de España y edades entre 24 y 34 años. Empieza el 5 y termna el 28. Empiezan unos , se unen otros y nos vamos llendo segun las fechas de intereses de cada uno. INTERESADOS , mandarme privado y doy correo personal para aclarar dudas. por cierto presupuesto del viaje " entero" , 1400€ , yo x jemplo , voy del 13 al 28 y calculo 800€....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,buenas a todos.

Lei este anuncio y me impacto porque estoy muy interesado en ir a los países bálticos y también staría interesado en ir a Polonia por lo que vi en tu ruta y la verdad que genial.Sin embargo he de decir que no haría toda la ruta hasta el final con vosotros porque el resto lo conozco.Ya he estado en Praga,Viena,Lujlbjana,Split,Zadar,Zagreb,Dubrovnik,Sarajevo o Mostar por lo que probablemente os acompañaría hasta la última ciudad de Polonia....

También me llamo mucho la atención la firma de Alberto Arcos (que por lo que leí por ahí) es un chico de Asturias de 26 años,pues como yo (Nacho,Oviedo,26 años).No solo eso,sino que hay otra chica muy interesada en viajar en este foro que se llama Lorena.Es argentina pero reside en Oviedo y quería quedar conmigo para conocernos antes de viajar con el resto (algo muy normal).Digo esto por que de 4 personas 3 de nosotros (Desconozco donde reside Alberto25) pues nos podríamos conoce antes de ir y sobre todo "creo" y lo digo entre comillas que est podría ser la última oportunidad de viajar en plan "low coast" porque todos los que estamos en este foro tenemos en común el querer viajar pero nos cuesta a veces encontrar gente.Julio-Agosto esta ahí y las plazas de avión son limitadas o muy elevadas a medida que pasan los días por lo que podríamos tratar el asunto cuanto antes....nose,es mi opinión.

Mi nombre es Nacho y mi direccion es nachin_vazquezrodriguezo/ahotmail.com

saludos a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, vivo en Dinamarca, tengo mis vacaciones para fines de Julio y la primera semana de Agosto, me gusta la ruta de Alberto 25, claro que a mi me gustaría avanzar hasta Grecia, por fa déjenme saber si sigue en pie la propuesta!!..yo me uno!!

Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Los que esten interesados , que me manden correo y me agereguen al msn para poder hablar mejor. De la gente que vamos hay dos que son de Oviedo tambien......el resto son de bilbao , alicante y yo de Valencia. Como comento cada uno se puede unir a la parte dle viaje q quiera.

Mi correo: gurutron-arroba-hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas, me llamo Wil vivo en Madridd me gustaria unirme al grupo pero solo una semana del 8 al 13 o 14 de agosto si os parece?

es decir:

- L.8: RIGA - VILNIUS (TRAKAI)

- M.9: (Polonia) por ver

- X.10: CRACOVIA

- J.11: CRACOVIA

- V.12: CRACOVIA (NOCTURNO A PRAGA)

- S.13: PRAGA

- D.14: PRAGA

bueno ya me dirán algo, como van con las preparaciones, te escribo al correo alberto25, salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, como es logico el viaje sigue en pie.Hemos reservado ya algunas cosillas , y algunos incluso los vuelos.....asi que , no vale dudar mucho mas, jeje....

Hola Alberto:

Estoy aún a tiempo de agregarme al grupo? Soy una chica de Málaga, me he quedado sola a última hora para viajar y vuestra propuesta parece interesante. Espero no haber llegado demasiado tarde.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje