Jump to content
Conéctate  
Stickie

¿Se puede sobrevivir dignamente con 40€ al día?

Publicaciones recomendadas

Pues eso:

Somos 9 personas y vamos a visitar Amsterdam, Praga, Viena, Budapest y Bratislava durmiendo todos los días en albergues en habitaciones privadas. Nuestra intención es no sobrepasar los 40€ diarios de los cuales:

- 15-20€ en albergues

- 20-25€ en comida y gastos

El transporte ya está todo pagado ya que cogemos 4 aviones y tres trenes.

¿Creeis que es posible sobrevivir con 40€ diarios?

Editado por Stickie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí. En Amsterdam y Viena quizás necesitéis algo más, pero en Bratislava y Praga, algo menos, así que... Mirad ya los albergues y así ya sabéis cuánto vais a tener que gastaros en eso.

Editado por melondoner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Bratislava y en Praga con 40 €/día podéis vivir como unos "marqueses"!!

Incluso en Amsterdam y en Viena, nosotros llevamos un presupuesto de 30€/día y llegamos sobrados, sin lujos, pero sin privarnos de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Bratislava y en Praga con 40 €/día podéis vivir como unos "marqueses"!!

Incluso en Amsterdam y en Viena, nosotros llevamos un presupuesto de 30€/día y llegamos sobrados, sin lujos, pero sin privarnos de nada.

Con 30€ al día en Amsterdam en el mes de julio es casi imposible sobrevivir. Usando el buscador de este foro y otros, lo más barato que hemos encontrado es un albergue por 30€ la noche en habitación compartida y a 6km del centro.

La otra opción es ir a un camping que está a 12km del centro y cuesta 15€ la noche cogiendo dos bungalows para 9 personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me alojo este verano en el inner amsterdam, en el centro, por 24 euros noche, con desayuno buffet incluido... asi que busca mejor men... que seguro encuentras... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me alojo este verano en el inner amsterdam, en el centro, por 24 euros noche, con desayuno buffet incluido... asi que busca mejor men... que seguro encuentras... saludos!

Ya lo he mirado, no hay sitio para 9 personas en las fechas que vamos. Ese albergue cuesta 24€ entre semana, los fines de semana cuesta 50€ la noche y nosotros estamos en Amsterdam del 16 al 19 de julio. Te aseguro que en esas fechas no hay nada por debajo de 30-35€ la noche.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he mirado, no hay sitio para 9 personas en las fechas que vamos. Ese albergue cuesta 24€ entre semana, los fines de semana cuesta 50€ la noche y nosotros estamos en Amsterdam del 16 al 19 de julio. Te aseguro que en esas fechas no hay nada por debajo de 30-35€ la noche.

Saludos!

entonces os toca quedaros con el camping y usar la bicicleta o el tranvia para ir hasta el centro (mejor la bici). Hay tambien un camping con bungalows al este de Amsterdam, en Zeeburg, esta a solo 4.5km del centro de Amsterdam y ademas alquilan biciletas; a lo mejor os merece mas la pena ese... te dejo el link Camping Zeeburg, en Amsterdam

otra opcion que nunca he mirado es buscar alojamiento hacia el norte de Amsterdam (por lo general se mira desde el mar hacia abajo, ya que hay mas ciudad por asi decirlo), usa el google earth o google maps y echale un vistazo a Noord, Ijplein en Vogelbuurt o Volewijck; puede que encuentres algun camping/hotel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos!

entonces os toca quedaros con el camping y usar la bicicleta o el tranvia para ir hasta el centro (mejor la bici). Hay tambien un camping con bungalows al este de Amsterdam, en Zeeburg, esta a solo 4.5km del centro de Amsterdam y ademas alquilan biciletas; a lo mejor os merece mas la pena ese... te dejo el link Camping Zeeburg, en Amsterdam

otra opcion que nunca he mirado es buscar alojamiento hacia el norte de Amsterdam (por lo general se mira desde el mar hacia abajo, ya que hay mas ciudad por asi decirlo), usa el google earth o google maps y echale un vistazo a Noord, Ijplein en Vogelbuurt o Volewijck; puede que encuentres algun camping/hotel.

Ya he buscado todas las opciones de camping y sólo nos sale rentable el camping más lejano:

- Camping Zeeburg:

2 cabañas de 4 más otra cabaña para dos--> 90€+90€+45€=225€ 225€/9personas=25€/persona

- Camping Vliegenbos:

3 cabañas de 4 --> 74€x3=222€ 222€/9 personas=25€/persona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve hace 4 años en el camping de zeeburg y esta muy bien.El unico pero es que en las duchas comunes habia que pagar,no se si 50 centimos o un euro por ducharte,el tranvia te dejaba a 10 minutos andando y tenias que pagar un poco mas por ser 2 zonas,lo mejor si vais a ese camping es alquilar una bici,ya que del centro estas a 10 minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje