Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Missa

De Estambul a Irun

Publicaciones recomendadas

Aupa, este año va a ser mi 2º interrail con la cuadrilla y tenemos ciertas dudas, no de donde queremos ir sino si nos dara tiempo o que deberiamos de descartar en caso de que no nos de el tiempo.

La idea es salir el 8 de agosto en avion hasta estambul, y la ruta que queremos seria:

Estambul,Brasov (transilvania), Belgrado, Sarajevo, Drubovnik, Ir subiendo por la costa croata durante 3 dias de playa y fiesta, Ljubjiana y vuelta hasta irun.

Debido a la lentitud y mas que seguros retrasos en los trenes de turquia, bulgaria, rumania y demas se nos va un tiempo exagerado.

Vosotros veis que se pueda cumplir o sino que descartariais?

Venga gracias por anticipado.

Edito: decir que la vuelta tendria que ser para el 20 o 21 de agosto.

Vuelvo a editar: Lo de Ljubjiana no es imprescindible, estubimos el año pasado y queremos repetir aunque sea un dia, xk nos maravillo como ciudad.

Editado por Missa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

en 16 dias supongo que si os dara tiempo, pero solo a ver las ciudades mas importantes

otra cosa, hace un mes o asi salio en la tele que TODOS los trenes griegos internacionales los quitaban, por lo que no podreis salir de estambul en tren, mirarlo bien, ademas este tren, aunque fuera salida nocturna y descuento interrail salia por 30 e hace 2 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es qué tienen que ver los trenes griegos en un trayecto entre Turquía y Rumanía...

mirando un mapa te darás cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es qué tienen que ver los trenes griegos en un trayecto entre Turquía y Rumanía...

mirando un mapa te darás cuenta...

El tren seria estambul - bucarest y de ahi nos iriamos a brasov... Creo que no pasamos por grecia :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojones qué fallo y qué bocazas XDD

pensé que turquía sólo tenía frontera terrestre con grecia jeje. mil perdones por meterme donde no me llaman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cojones qué fallo y qué bocazas XDD

pensé que turquía sólo tenía frontera terrestre con grecia jeje. mil perdones por meterme donde no me llaman...

Joder nada, tranquilo, yo ya pensaba que el tren iba a dar una vuelta de la ostia y que pasaba por grecia y se me caia el interrail por momentos :D

Sobre las ciudades que e comentado en el 1º post, cuantos dias minimos le dedicariais a cada una?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja A mí también me ha roto los esquemas eh... Incluso mirando un mapa estaba toda rallada diciendo: what the fucking?! xD

Yo a Estambul le daría 5 días mínimo, nunca he estado pero es la ilusión de mi vida ir jaja Tiene que ser una maravilla de ciudad, y con tantísima historia que tiene, supongo que necesita sus días...

Dubrovnik por lo que he leído necesita sus dos días, y supongo que si queréis disfrutar de la playa y la fiesta pues a lo mejor un día más.

Ljubljana por lo que yo estuve mirando para mi interrail necesita mínimo dos días, porque al lado está Bled que es un sitio que debería ser visitado por todo el mundo mínimo una vez en la vida. Al final he tenido que descartarla de mi interrail con toda la pena del mundo, aunque bueno dices que ya habéis estado así que ya vosotros sabréis mejor que yo.

Lo demás, ni idea...

Qué envidia me da vuestro viaje!

Editado por melondoner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estambúl es como todo... depende de lo que te llegue gustar conocer una ciudad... puedes es una ciudad que necesita muchos días... yo estuve cuatro días y me dío tiempo suficiente a ver todo (incluido las islas de los principes).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje