Stickie 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2011 (editado) Por fin, después de 1 mes de discusiones hemos reservado el viaje de verano. La ruta va a ser la siguiente: - 16 de julio vuelo España - Amsterdam - 19 de julio vuelo Amsterdam - Praga - 22 de julio tren Praga - Viena - 24 de julio tren Viena -Budapest - 27 de julio vuelo Budapest - París - 30 de julio tren París - España ¿Qué os parece la ruta? No vamos a coger ningún pase de interraíl sino que compraremos los billetes de tren sueltos. En total nos salen los vuelos, más los trenes y los traslados a aeropuertos por 350€ con las maletas incluídas. ¿Nos recomendais comprar ahora los billetes de tren y los compramos en la estación?. Saludos Editado 23 de Mayo del 2011 por Stickie Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2011 A mí me parece, con todos mis respetos, una gilipoyecez Yo hago, en tren, Berlín-Dresde-Praga-Budapest-Bratislava-Viena y me sale por 98 euros incluidas dos excursiones de ida y vuelta a Karlovy Vary y Kutna Hora. Sinceramente creo que deberíais replantearos la idea en general, no veo lógico que vayáis a Amsterdam al principio del viaje y volváis a París al final, para además volver en tren desde París Mí no entender. ¿Por qué no empezáis en París, de ahí a Amsterdam, de Amsterdam buscáis algo para ir a Praga, y de Budapest volvéis en avión? Creo que sería lo más lógico y seguro que os sale más barato que comprar 3 billetes de avión+facturación, más los trenes, más el tren París-España... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2011 melondoner... no hay vuelta atras... ya reservaron segun dice... xDDD sinceramente una cagada... porque por 300 y pico euros te pillas un pase interrail perfectamente de 15 dias continuos y hubieran hecho el viaje... o de 10 en 22 días y hubieran sobrado hasta dias de viaje... lo que es no saber organizarse... ay dios... con ese dinero comprando billetes sueltos en paises como italia o como tu dices el inter que haces por 98... xDDD en fin... caca de la vaca... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 23 de Mayo del 2011 Ups, es verdad, dijo que ya habían reservado... Es lo que pasa por preguntar después de hacer. Pues lo siento, espero que os sirva para próximos viajes, tanto lo de preguntar antes como lo de organizarse un poquito mejor... Aún así, pues que lo paséis bien... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Stickie 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Ya hemos reservado todo. El itinerario ha cambiado un poco y nos sale todo por 300€: - 16 de julio vuelo España - Amsterdam - 19 de julio vuelo Amsterdam - Praga - 22 de julio tren Praga - Viena - 24 de julio tren Viena -Budapest - 27 de julio tren Budapest - Bratislava - 28 de julio vuelo Bratislava - Mallorca - 1 de agosto vuelo Mallorca - España Yo con todos mis respetos también veo una gilipollez decir que se puede estar 14 días de interrail por 100€. El pase de 10 días cuesta 170€. A esos 170€ habría que sumarle algún avión más los suplementos de tren porque no se puede estar 14 días de viaje con un pase de 10 días. Al final vamos a recorrer 7000km en 16 días de los cuales 6000km los haremos en avión. Nos vamos a ahorrar horas y horas de viaje en tren y horas de espera en los transbordos. Hoy en día con los lowcost, se puede hacer un interrail por el mismo precio. La única ventaja del interrail es que tienes libertad de recorrido. Pero nosotros somos 9 personas y tenemos que tener todo reservado desde aquí así que esa libertad de recorrido queda suprimida. Editado 25 de Mayo del 2011 por Stickie Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2011 Creo que no has entendido que yo no he comprado el billete de interrail, si no que he comprado los billetes sueltos, y te puedo asegurar que sí me han costado 98 euros en total (para 16 días, no para 14) ^^ Lo billetes de avión de ida y vuelta me han unos 70 euros en total... haz cálculos. Si tú pones un itinerario como el que pusiste de primeras te arriesgas a que te digan que está mal hecho, porque lo está, y hay que ser un poquito más humilde en la vida y aceptar que otros te digan su opinión, sobre todo si eres tú el que la ha pedido. A mí, como comprenderás, me la repanpifla que derroches TU dinero, así que puedes hacer lo que te dé la gana, yo simplemente intenté ayudarte, como he hecho muchas veces ya con otra gente. ¡Ah! Y perdona que te diga, pero sí se puede estar 14 días de viaje con un pase de 10 días... Ale, a pasarlo bien. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2011 Sólo un apunte: gran parte de la gracia del interraíl son los viajes. Dicho esto, que os divirtáis. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo con un pase de 10 días puedo estar hasta 18 dias si me da la gana... un ejemplo... 4 dias en Paris. 2 Bruselas. 1 Gante. 1 Brujas. 1 Amberes. 1 Rotterdam + otra ciudad cercana como Dordrecht, Delft o La Haya... 3 Amsterdam + Waterland. 5 Berlín + Potsdam. Vuelo low cost a Paris, paso esos dias fuera del billete interrail Gasto 1 dia de viaje en ir a Bruselas Gasto 1 día de viaje en ir temprano a ver Gante y antes de que termine el dia de viaje llego a Brujas y duermo... por lo que mato dos pajaros de un tiro... Gasto 1 dia de viaje en ir temprano a ver Amberes y antes de que termine el día llego a Rotterdam y duermo... Para desplazarme de Rotterdam a una ciudad cercana o voy en bici, o voy en tren, o voy en barco... todas las opciones baratas porque hay proximidad entre ciudades y eso... barato y no gasto inter... Gasto 1 día de viaje en ir a Amsterdam... para ir a waterland pues en bus... Gasto 1 día en ir a Berlín y paso los días fuera de billete... vuelta en avion... Aqui tienes una opcion barata utilizando el pase de 5 en 10 días... Yo me voy este verano a Belgica, Luxemburgo y Holanda 16 días... gasto 170 en aviones porque vivo en canarias que sino seria mas barato... 125 en tren... asi que... El tema es que lo tuyo no es un interrail... porque interrail es eso... trenes y mas trenes... ir en coche, en avion o en barco será interauto, interair o interwater... xD Que seais 9 no quiere decir que no podais ir en trenes o que no podais reservar con antelacion... nosotros somos 3 colegas y nos vamos con todo reservado y vamos en trenes... todo es ponerse... salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web