Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Frenadol

10 días en Noruega-Suecia-Finlandia

Publicaciones recomendadas

Hola!

Con este mensaje me estreno en interrail.org, así que espero hacerlo bien.

 

Pues a ver.. hace mucho que me ronda la idea de hacer un interrail, y sin duda este es el año, porque despues la cosa va a estar muy dificil. Esta semana al fin nos hemmos decidido, y e estado investigando aquí y allá, pero estoy completamente perdido... lo veo todo muy negro en cuanto a la organizacion y no sé por donde empezar! ademas tengo la presión de que estoy en plenos examenes y el tiempo me acecha constantemente, pero si no nos movemos ya, me parece q nos qdaremos sin viaje por no organizar nada.

 

La idea es hacerlo a mediados de julio, en principio cn el billete ese q son 10 dias en los q viajas 5,e ir a Noruega, Suecia y Finlandia... aunq si es demasiado, pues solo a 2 paises...no se. y mis dudas mas grandes son:

 

- los sitios q visitar. investigando encuentro mil cosas, pero, ¿con q me qedo? me parece muy dificil hacer la ruta. ¿alguien q haya estado m puede recomendar alguna?.

 

- es aconsejable llevar una organizacion exacta de todo lo q tienes q hacer?, es decir, reservar todos los alberges con antelacion, ver los horarios de todos los trenes para llegar bien a todos los sitios... porqe me parece una locura, y q pierdes aventura digamos, pero claro, tampoco qiero dormir (siempre) en la calle.

 

- creeis q en julio habrá muchos problemas para encontrar albergue sin reserva previa?

 

y nada, en principio es esto, estamos abiertos a cualquier consejo. muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te leas los diarios de viaje de la antigua Zona B: hay mucho y bueno. Ahí tienes una de mis experiencias, y aquí, otra.

 

es aconsejable llevar una organizacion exacta de todo lo q tienes q hacer?

Puede que tengas problemas, o que no. Como ves, la experiencia es un grado… :P Dependerá de las ciudades por donde te muevas y cuántos seáis. A más gente y a ciudades más grandes, más complicado ir sin reserva. Por Escandinavia yo me suelo mover con todo reservado, más que nada por organizar y secuenciar el viaje, a la vez que investigas sobre la zona.

 

Buena suerte.

:bye2:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He estado mirando lo de tu viaje de 2003.. y guau. esta super currado, y sirve un monton. muxas gracias.

De hecho creo q vamos a seguir tus pasos en casi todo, solo que empezando desde Oslo, donde llegaremos en avión, y reduciendo el viaje a 10 días.

 

pero aun me ha qedado alguna dudilla.

 

- cuando dices q en los buses enseñas el billete de interrail y t hacen decuento.. es en todos los autobuses?, y, esos dias en los que viajaras en bus cn el descuento, contarian como dias de viaje gastados (pensando en el billete flexible).

 

- e leido nose donde q en noruega se puede acampar en cualquier sitio, es eso verdad? porq si es asi, y vamos a ir por tu ruta, q es muy en plan naturaleza, no parece mala idea llevarse una tienda y montarla en cualquier sitio, para si nos qedamos en la calle...

 

- vamos 2 personas solo, crees q es necesario reservar albergues y trenes en esos sitios? y en caso afirmativo, se hace x internet, no?

 

- hay algo q cambiarias en esa ruta? o q me recomendarias mas o menos?

 

muchas gracias d nuevo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.