Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Frenadol

10 días en Noruega-Suecia-Finlandia

Publicaciones recomendadas

Hola!

Con este mensaje me estreno en interrail.org, así que espero hacerlo bien.

Pues a ver.. hace mucho que me ronda la idea de hacer un interrail, y sin duda este es el año, porque despues la cosa va a estar muy dificil. Esta semana al fin nos hemmos decidido, y e estado investigando aquí y allá, pero estoy completamente perdido... lo veo todo muy negro en cuanto a la organizacion y no sé por donde empezar! ademas tengo la presión de que estoy en plenos examenes y el tiempo me acecha constantemente, pero si no nos movemos ya, me parece q nos qdaremos sin viaje por no organizar nada.

La idea es hacerlo a mediados de julio, en principio cn el billete ese q son 10 dias en los q viajas 5,e ir a Noruega, Suecia y Finlandia... aunq si es demasiado, pues solo a 2 paises...no se. y mis dudas mas grandes son:

- los sitios q visitar. investigando encuentro mil cosas, pero, ¿con q me qedo? me parece muy dificil hacer la ruta. ¿alguien q haya estado m puede recomendar alguna?.

- es aconsejable llevar una organizacion exacta de todo lo q tienes q hacer?, es decir, reservar todos los alberges con antelacion, ver los horarios de todos los trenes para llegar bien a todos los sitios... porqe me parece una locura, y q pierdes aventura digamos, pero claro, tampoco qiero dormir (siempre) en la calle.

- creeis q en julio habrá muchos problemas para encontrar albergue sin reserva previa?

y nada, en principio es esto, estamos abiertos a cualquier consejo. muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te leas los diarios de viaje de la antigua Zona B: hay mucho y bueno. Ahí tienes una de mis experiencias, y aquí, otra.

es aconsejable llevar una organizacion exacta de todo lo q tienes q hacer?

Puede que tengas problemas, o que no. Como ves, la experiencia es un grado… :P Dependerá de las ciudades por donde te muevas y cuántos seáis. A más gente y a ciudades más grandes, más complicado ir sin reserva. Por Escandinavia yo me suelo mover con todo reservado, más que nada por organizar y secuenciar el viaje, a la vez que investigas sobre la zona.

Buena suerte.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando lo de tu viaje de 2003.. y guau. esta super currado, y sirve un monton. muxas gracias.

De hecho creo q vamos a seguir tus pasos en casi todo, solo que empezando desde Oslo, donde llegaremos en avión, y reduciendo el viaje a 10 días.

pero aun me ha qedado alguna dudilla.

- cuando dices q en los buses enseñas el billete de interrail y t hacen decuento.. es en todos los autobuses?, y, esos dias en los que viajaras en bus cn el descuento, contarian como dias de viaje gastados (pensando en el billete flexible).

- e leido nose donde q en noruega se puede acampar en cualquier sitio, es eso verdad? porq si es asi, y vamos a ir por tu ruta, q es muy en plan naturaleza, no parece mala idea llevarse una tienda y montarla en cualquier sitio, para si nos qedamos en la calle...

- vamos 2 personas solo, crees q es necesario reservar albergues y trenes en esos sitios? y en caso afirmativo, se hace x internet, no?

- hay algo q cambiarias en esa ruta? o q me recomendarias mas o menos?

muchas gracias d nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje