Jump to content
Conéctate  
Pretensado

Protestas en España

Publicaciones recomendadas

En cierta sensación del deber cumplido, en autoestima como ciudadanos… y poco más.

Si se quiere que sirva para algo, sería el primer paso de muchos otros. Pero estamos enfrascados en muchas tareas del día a día. Sigo convencido de que, para una auténtica evolución, deberíamos partir de una base más catastrófica. Y no estamos tan mal, para bien o para mal.

Yo firmo que todo esto sirva, al menos, para que los políticos piensen que la gente tiene un nivel crítico más elevado y s dirijan a nosotros en consecuencia.

Pero ni revolución ni leches. Jugamos, para lo bueno y para lo malo, con las cartas marcadas, las del capitalismo. Y aceptamos y queremos la mayoría de sus virtudes, que también las tiene. Así que las revoluciones quedarán para otro momento. "Sólo" hay hueco para pequeños grandes cambios.

Y, como se dijo en la asamblea de ayer, la mayor y mejor revolución es la que hace uno de puertas adentro. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interraileros, hasta aquí han llegado los ecos de la "Spanish Revolution" y... qué quereis que os diga que ya no se ha dicho ya? Ole vuestros coj****. Espero que la "SP" llegue a muy buen puerto y se consiga algo bueno de verdad.

Mucho, mucho ánimo desde el Imperio del Sol Naciente.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo confío, por lo menos, que se continue hasta el sabado que viene y volvamos a llenar las plazas, porque viendo ahora soltv.tv esta un poco desolado (a las 8 volvere a mirar...)

Y luego, con que se plantearan seriamente reformar la ley electoral me conformo, el resto de medidas se canalizarian a traves de partidos políticos. Pero creo que no se conseguirá, porque no tienen miedo, los políticos estan comodos, saben que el PP vendrá, la cagará y dentro de 8-12 años el PSOE volverá, la cagará y en otros 8-12 años la cagarán y el PP volverá.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Habéis estado en las asambleas de barrio? parece que por ahí puede salir algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que el movimiento sigue su curso, es decir se mueve. Creo que la gente se va concienciando y muchas veces gracias a las nefastas actuaciones policiales. La imagen de ayer de la policía cargando en Valencia mientras dentro se veían crucifijos y se gastaban 18000€ del erario público para dar de comer a 250 comensales (a 72€ por barba) creo que lo dice todo.

Cada vez hay más conciencia de todo esto en el extranjero y si va cuajando en la gente los políticos comenzarán a tener miedo. Solo hay que ver las manifestaciones griegas que están siendo silenciadas en nuestro país.

El 19J todos a la calle, cuantos más mejor. Que no apoye solo la gente desde su casa y que se vea realmente a una importante masa social enfurecida, así que os animo a asistir y a que animéis a todo aquel que esté hasta los cojones.

El problema del movimiento es la heterogeneidad pero veamos cómo avanzan los acontecimientos. Las asambleas de barrios creo que es una gran continuación a las acampadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje