Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Stickie

Como averiguar precio billete suelto: Budapest - Praga

Publicaciones recomendadas

Pues sí, haz el cálculo de por cuanto te salen por separado, que a veces sale mejor... Yo ya he dicho varias veces dos cosas: en la página checa hacen descuentos bastante suculentos si compras con la máxima antelación posible; y que yo hago Berlín-Dresde-Praga-Budapest-Bratislava-Viena-Bratislava por 98 euros con dos excursiones a Karlovy Vary y Kutna Hora incluidas... :)

¡De nada! Y a pasarlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me ha sido de mucha utilidad este post para encontrar billetes de budapest a praga en www.cd.cz (he mirado el de ida y vuelta y como es a 15 días vista me salen por 50 euros) y en [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] por 80, pero en [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] me aparecen asientos asignados, pero en el de 50 euros me dice 2ª clase pero no me da asientos.

Vosotros que lo habéis comprado, ¿me podéis decir si el billete viene con asignan asientos?

Muchas gracias de antemano!!

Elena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Tiene que ser en ese orden? :blink:

Yo compré anteayer un billete Praga-Budapest por 19 euros en la página checa de trenes, pero para el trayecto contrario ponía que tenías que comprar ida y vuelta, que era 38 euros.

Budapest-Bratislava sale por 16 euros, supongo que el trayecto contrario será lo mismo.

Y el trayecto Bratislava-Viena cuesta 18 euros, pero hay una oferta que si lo compras ida y vuelta te salen en total por 11 euros. Pero también es comprándolo en Bratislava, no sé si comprándolo en Viena será igual.

Es que ir de Bratislava a Viena, luego a Budapest y luego a Praga no tiene mucho sentido. Lo suyo es hacer Praga-Budapest-Bratislava-Viena o Budapest-Bratislava-Viena-Praga...

Por otro lado, y lo pongo en mayúsculas para que se vea que es importante: YO ESTA INFORMACIÓN LA SÉ PORQUE LA HE BUSCADO EN INTERNET, EN LAS PÁGINAS DE TRENES Y PORQUE HE PREGUNTADO EN EL MAIL DE CONTACTO DE LAS COMPAÑIAS DE TREN DE LOS PAÍSES QUE ME INTERESAN... IGUAL QUE YO, PUEDE HACERLO CUALQUIERA.

Hola melondoner. Te doy mi consejo en base a las informaciones que me ha dado un amigo que vive en Praga. Los trenes por esos países, salvo los que salen de Viena, son tan lentos como un bus, sólo que los autocares están mejor acondicionados y son más baratos. Te recomiendo la página de http://www.studentagencybus.com/, una compañía checa. Ofrece trayectos muy baratos y cómodos. Praga-Bratislava unos 13€, Bratislava-Budapest 9€ más o menos. Viena no lo había mirado, pero supongo que en la misma línea ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje