Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Ossi

Como Se Llega Desde Madrid A La Zona B?

Publicaciones recomendadas

Me gustaria ir 22 dias de interrail a la zona B pero no se que tengo que hacer para empezar a organizar el viaje con mis amigos ¿que es lo que deberia hacer primero???

Y por cierto, habria que pasar por Rusia para llegar a Finlandia o se va en barco desde Dinamarca.

La otra zona que cogeria seria la de Francia.

Cuanto tendria que pagar de más por los trenes y como podria empezar a organizarlo???

No se como va lo de los albergues tampoco

Necesito algo de ayuda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo esta semana me voy a Noruega una temporada.... y para la ida, me voy directamente en avión. Mi proposito es quedarme mas que nada en una zona, Bergen, pero como me movere bastante, me sacare el interrail de la zona, y luego para el regreso.. me sale mas economico tener el interrail de tres zonas o el total, que pagarme el avion de vuelta (que como no se vuelta exacta, no cojo ahora) asi que probablemente el viaje de vuelta lo haga aprovechando el interrail.. asi que ya te contare como funciona a mi regreso.... que es mi primera gran locura fuera de España... ir a Noruega sin saber como ni cuando volver... ni por donde ni con quien.. ijijijiij

Por cierto, te recomiendo leer esta seccion de dudas, ya que yo lo ando haciendo para resolver mi viaje, soy mujer y eso de recorrer Europa sola .. la primera vez.. da algo de miedo, pero aqui te encuentras consejos bastante adecuados, solo es ir trasteando por el foro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aconsejo que te compres alguna guia de los paises nordicos para empezar a organiar el viaje. O visites las embajadas de dichos paises alli encuentras mucha informacion turistica.

Yo estuve 75 días viajando por esos paises, me hice 2 interrailes asique tu viaje es totalmente diferente al mi pero puedo decirte alguans cosas basicas.

Existen ofertas a Cophenague o Estocolmo con compañias aereas, te aconsejo que empieces a buscar.Actualmente spanair viaja a cophenague ida y vuelta por 100 euros.Asique espabilate. Desde Cophenague se cruza a Suecia en tren, barco o bus, hay un puente que une ambos paises, solo distan de unos 15 kilometros.

En estos paises es muy comodo hacer camping porque esta permitida hacer la acampada libre (suecia y noruega) no en finlandia. Asi coo recoger frutos del campo hacer fuego...los albergues son caros, pero si tienes pelas pues aprovecha.

Desde Estockolmo se cruza a Finlandia en barco, con el billete de interrail la compañía Viking Line te cruza gratis, pero no las otras. el barco es free tax asique los nordicos aprovechan para ir en el barco nocturno y montar la fiesta del siglo, se emborrachan como cerdos a precio del alcohol en España y van a la discoteca del barco hasta las 4 o 5 de la mañana. Luego a sobrala a tu camarote. Si tienes suerte puedes conocer alguna chiquilla o chiquillo y pasar una bonita noche mirando el baltico..

En suecia no es necesario hacer reservas de trenes, te suebes y punto, en finlandia solo es necesario hacerlo para los trenes de alta velocidad y en noruega es necesario siempre (precio de la reserva 5 euros).

Existen muchos trucos para meter gato por liebre a los nordicos inocentes cuando sales de marchuqui, para ahorrarte unas pelas.

Son gente muy inocente y civilizada. Ademas tienen suerte de tener unas chicas tmuy guapas y la desgracia de que los tios no saben tratarlas. Asique en cuanto se enteren de que eres español y las saques a bailar...

Suerte en tu viaje.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje