Jump to content
Conéctate  
nurparanoid

INTERRAIL TODO EL MES DE JULIO

Publicaciones recomendadas

olaaaaa!! Soy una chica de 23 años que no consigue sacar a sus amigos de Madrid y nada me gustaría irme de interrail todo el mes de julio...mis intenciones son empezar por londres.seguir por paises bajos, alemania, viena, transilvaniaaaa y ya venecia para terminar en roma..alguien se apuntaaa????? si os animais me comentais!! mis intenciones son gastarme lo minimo posible y disfrutar lo maximo posible..un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy en las mismas, nadie se apunta a un viaje a la aventura por Europa! Así que he pensado que puede ser divertido e interesante viajar con gente desconocida.

La verdad es que el mes de julio me viene bien, pero mucho tiempo = mucho dinero, cosa de la que yo ando un poco escasa.

Agregame y estamos en contacto si te interesa: pruinao/ahotmail.com

Un saludo!! =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo este verano tambien voy a hacer el interrail aunque en agosto y aproximadamente de unos 15 dias ya que el presupuesto no da para mucho jejeje, la ruta seria Amsterdam, Berlin, Praga, Munich y Fussen. Por si os interesa y podemos montar un pequeño grupete.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo este verano tambien voy a hacer el interrail aunque en agosto y aproximadamente de unos 15 dias ya que el presupuesto no da para mucho jejeje, la ruta seria Amsterdam, Berlin, Praga, Munich y Fussen. Por si os interesa y podemos montar un pequeño grupete.

Saludos.

Pues me interesaba tu viaje. Estaba mirando lo que hay por aquí y la mayoría de la gente es en junio o julio, pero yo solo puedo en Agosto. El viaje lo tienes solo en mente o ya lo tienes planificado?, xq me gusta.

Editado por Exelero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tengo pensado ya mas o menos, xq en un principio seriamos 3 (aunque los otros 2 me tienen que confirmar 100% el que vengan) te envio por MP los dias para cada sitio y tal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos he visto pasándome por el hilo he visto como está el tema de viajes por Europa y me he dado cuenta que quereis pasar por zonas que incluyo en mi viaje(en concreto Amsterdam, Berlin, Praga, Munich y Fuss....todas estas zonas las incluyo ya en mi viajecito y sería en agosto)así que quien se quiera venir.Eso sí sólo va a poder ser uno,de echo estoy buscando a una última persona para completar el grupo de 6 personas(de momento hay 5 seguras y muchos de nosotros ya hemos reservado algunos vuelos y albergues).Creo que lo teneis a huevo,yo no lo tuve tan fácil para hacer el interrail y os asegur que se requieren horas de dedicación.La razón de que sean 6 personas es sencilla(los compartimentos de tren suelen ser de 6 personas y es una forma de que los trenes nocturno nos salgan económicos).La última decisión está en vuestras manos,el hilo donde me podeis encontrar es el más visto ejeej(Interrail Agosto 2011 creado por astoral).

Saludos y bôn voyage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa...!! soy un chico de Sevilla.. y estoy planeando un interrail en solitarioo... aunque algunas ciudades me encantaria verlas con gentee....!!!! mi mail es puli212o/ahotmail.com... me podeis agregar para ver vuestro recorridoo.....!!!!

un saludooooooo... si no se nada de vosotros pasadloo biennnn!!! jijijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje