Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
dsuafon

Viaje por Europa central

Publicaciones recomendadas

Hola soy un chico de Sevilla de 19 años al que le gustaría irse de interrail en septiembre por Europa Central. La razón de este mes es porque los albergues, aviones... son más baratos que en Julio o Agosto (temporada alta) y porque tengo ocupado julio y agosto o bien trabajando o bien viajando XDD. Todavia no he diseñado el itinerario porque antes de hacerlo me gustaría saber si hay gente interesada en esta fexa. Alguien se apunta? mi correo es erdavid92o/ahotmail.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira los destinos de Europa son hermosisimos; todos tienen su caracteristica propia.

Si me das a elegir, yo eligo hoteles en florencia italia, pues amo esa ciudad.

Ademas hay muy lindos lugares para visitar alli; como el Museo "El Bargello", la Galería de la Academia, y uno de los mas bellos lugares a mi entender, la Piazza della Republica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece ser que el viaje va prosperando y ya he contactactado con un chico mexicano que va a hacer la ruta en estas fechas (22 Agosto - 12 Septiembre )tambien le he preguntado a un amigo y una amiga si se unirían y me han dicho que probablemente, aunque no es seguro todavía. La cosa queda entonces de la siguiente manera: dos que van seguro y dos indecisos.

Quería poneros también la ruta del viaje aunque todavía no está acabada trayectos(La ruta empieza en París). Podéis también sugerir como continuar la ruta. Seguiremos trabajandoTodos los que queráis sin excepción estáis invitados a unirse a este viaje. Espero respuesta, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje