Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Jonás ordoñez

Interrail Agosto, Amsterdam, Bruselas, Berlin

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Tengo 24 años, me llamo Jonás y soy de Asturias, aunque ahora estoy de Erasmus en Budapest, busco gente (chicos o chicas) para hacer un interrail de unas 3 semanas para conocer Holanda, Belgica y Alemania principalmente las ciudades de arriba pero el itinerario seria flexible y en 3 semanas por supuesto entran más ciudades. Seria para realizar en agosto, mucho turismo, fiesta y conocer gente y siempre intentado gasta lo minimo posible xD, asi que si alguien se quiere apuntar ir organizar el viaje juntos, agregarme en facebook; jonas ordoñez alvarez!!! Un saludo !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Jonas

Yo soy una chica de 26 años y tb estoy interesada en visitar Alemania Amsterdam y lo que de tiempo jeje. Las fechas tb me vendrian bien sobre el 8 de agosto o asi. Ya me dices algo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy por Madrid y estaría libre a partir del 20 de agosto unas tres semanas, me interesaría algo así como Paris- Bruselas - Amsterdam -Berlin y lo que venga!!

Un saludo y a ver si cuadran las fechas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!

Tengo 27 años y había pensado hacer interrail por Alemania y Malmo, pero como viajo sola, podría cambiar de ruta y formar un grupillo :)

Tengo vacaciones del 6 al 19 de Agosto.

Hablamos por aquí si eso.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal?? Me llamo franci de 21 años y soy de Andalucia, me gustan mucho los destinos que has puesto y el mes de agosto tambien me podria venir bien para viajar a estos destinos. Contacta conmigo por privado para informarme un poco por favor que no tengo facebook y no puedo contactar por hay contigo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal?? Me llamo franci de 21 años y soy de Andalucia, me gustan mucho los destinos que has puesto y el mes de agosto tambien me podria venir bien para viajar a estos destinos. Contacta conmigo por privado para informarme un poco por favor que no tengo facebook y no puedo contactar por hay contigo. Gracias

Hola yo también estaría interesado para la segunda de Agosto. ¿Podéis darme más información?

Tengo 26 años, soy de Sevilla pero vivo en Madrid, mi correo es qlopis arroba yahoo . es

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje