Jump to content
Conéctate  
JULIODILO

INTERAIL AGOSTO 2011

Publicaciones recomendadas

Me gustaria ir de interail en el mes de agosato y visitar algunas ciudades de italia, croacia, serbia y grecia, auqnque estoy abierto a cambios. Soyun chico de 25 años, andaluz de linares y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, el buen comer, la buena cervecita, el buen cubatita... jejejej me gusta todo.

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Julio,

Me llamo Alberto , soy de VAlencia y tengo 27 años.

Somos un grupo de gente de toda españa que llevamos varios viajes durante casi dos años. En agosto , teniamos pensado hacer un ruta parecida a la que comentas; Rep.chec , Autria , Hungria , Eslovenia , Croacia , aunque no es fija todavia. Si te animas te presento a mi gente....

Mandame un privado con tu msn

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOVENES!!

YO TENGO 26 AÑOSSS y de Granada -parece que todo encaja jejeje-. El 31 de Julio comienzo con unos amigos una ruteja desde Dubrovnick -dirección Croacia y Montenegro- aunque todavia lo estamos planificando.

Yo llevo 4 interrail a mis espaladas y mochilero 100% -aunque con restricción en cabina para este año-...

Si os animais pegarme un privado, o bien podriamos quedar y reengancharnos unos dias.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas

Mi nombre es Nacho,tengo 25 años y ya he realizado bastantes viajes.No en interrail pues nosotros somos más de alquilar coches las veces que viajamos y esta vez seria lo que es mi primer interrail.

Me gusta la zona que proponen y en Croacia y Bosnia ya estuve x ejemplo pero staba interesado en saber si teneis pensado ir a Serbia.

Un abrazo a todos.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas.. soy un chico de Sevilla de 30... toy planeando un interrail mi intencion es pasar por eslovenia, croacia, montenegro,... en principio me voy solo.. pero me gustariaaa alguna fiestecita!!!1 mi mail es puli212o/ahotmail.com..... agregadme y quedamos para una... por ejemplo en alguna islita de croacia!! jajaja

un saludooooooooooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria ir de interail en el mes de agosato y visitar algunas ciudades de italia, croacia, serbia y grecia, auqnque estoy abierto a cambios. Soyun chico de 25 años, andaluz de linares y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, el buen comer, la buena cervecita, el buen cubatita... jejejej me gusta todo.

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

Hola!!! me encanta los paises que propones, y en agisto tengo vacaciones y queria aprovechar ese mes para viajar en Interrail. Soy una chica de 25 años de Sevilla, pero trabajo en Badajoz, Bueno si sigues con la idea o alguien mas se apunta mandarme un privado porfi, Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje