Jump to content
Conéctate  
zapoik

TRANSMONGOLIANO Agosto 2011

Publicaciones recomendadas

Saludos¡¡ Somos 2 chicos de veintitantos que vamos a hacer el transmongoliano este Agosto, en concreto salimos de Madrid el 31 de Julio hasta Shanghai y regresaremos muy a finales de Agosto desde San petersburgo o desde Riga dependiendo del precio de los vuelos. De momento solo tenemos el vuelo de ida.

La idea que tenemos es ver Shanghai, Beijing, alguna excursion de un día entre esas ciudades (quizá nanjing o tai´an), desde ahí pasar a Mongolia donde hariamos un tour de 4 o 5 días para pasar despues a Ulan Ude y desde ahí por la vía del transiberiano hasta Irkutsk donde probablemente cojamos un vuelo hasta novosibirsk para ahorrarnos las 32 horazas de tren.

Desde ahi no tenemos claro si pararemos en alguna ciudad como Omsk o Kazan o Nizhniy Novgorov o Vladimir. Finalmente a Moscu 2-3 días y San Petersburgo.

Buscamos a gente que le gusten las aventuras, patear con ganas y que no le importe dormir donde sea¡¡

Queremos buscar alojamientos mediante couchsourfing, lo hemos hecho en Europa y hay muy buenas experiencias, asi que tampoco queriamos ser demasiados, pero estamos abiertos a todo.

Un saludo y animaros que será inolvidable¡

Este es el mapa de la ruta¡¡

Editado por zapoik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que hemos esperado un poco para postearlo, pero es que por temas de trabajo no teniamos claras las fechas..

Aún así todavia hay tiempo para unirse quedan ´casi 90 días para acabar de organizar las cosas, todo es decidirse¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya pero es que tengo ya billetes y hostels reservados para la visita que voy hacer por Irlanda, al año que viene seguro que lo haré, mientras haya dinero no faltarán los viajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! Estoy interesada en vuestra ruta, llevo años queriendo hacerlo y ahora es el momento. Soy Isa, 26 años de Barcelona. Podeis especificar un poco mas y mas o menos x cuanto saldria? Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! Estoy interesada en vuestra ruta, llevo años queriendo hacerlo y ahora es el momento. Soy Isa, 26 años de Barcelona. Podeis especificar un poco mas y mas o menos x cuanto saldria? Saludos!!!

Tienes un privado¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria ir de interail. Soy un chico de 32 años, colombiano y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, sobre todo china!

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

mi correo es: andresdelgao/agmail.com!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje