Jump to content
Conéctate  
cebollacrujiente

Duda de alojamiento en Inglaterra

Publicaciones recomendadas

Hola!

tenia pensado realizar el Interrail por toda Inglaterra y queria preguntaros... creeis que sale rentable alojarnos en Londres? ¿O hay alguna otra ciudad bien comunicada con el resto de lugares famosos (Nottingham, Liverpool...) que sea más barato y también tenga buenos alojamientos?

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El costra consejo de hoy es que yo tengo un problema y es que de todas las veces y días que he estado en Londres siempre he acabado durmiendo en los aeropuertos xDD

Pero 20 euros está bastante bien, si no encuentras nada, creeme en el aeropuerto se descansa bastante bien y yo cuando estuve me pedían unos 49 euros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve alojado tres meses en el Torcuay House, muy cerca de Nothing hill...no era nada del otro mundo pero con desayuno y baño propio...me lo pagaba la beca jejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TORQUAY house, con Q. 20 euros en Londres está bastante bien... de todas formas, no entiendo muy bien qué pretendeis hacer :s ¿Queréis alojaros en una ciudad base e ir haciendo excursiones a las otras ciudades a las que vayáis? Si es así no creo que sea muy lógico porque de Londres a Liverpool, por ejemplo, hay unas cuantas horitas eh... Buscad alojamiento en todas las ciudades importantes a las que vayáis y listo.

Dormir en el aeropuerto de Londres... ¿en cuál de ellos? En el de Heathrow es un auténtico coñazo, además normalmente hace frío. En el de Stansted se está bien, lo malo es que hay muuuuuchos vuelos que llegan de madrugada... Y además, si estás de paso pues si te conviene dormir en el aeropuerto, ahora bien, como tengas que ir y volver todos los días sólo para dormir como que no... Entre lo que pagas por el transporte (i/v a Stansted en bus unas 15 libras) más la hora mínimo que tardas en llegar y la incomodidad de dormir en el suelo y con ruidos y sin seguridad... yo pago 10 libras más y duermo en una cama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo en el que mejor he dormido ha sido en Gatwick... hay que rebuscar un poco pero hay una zona de bancos muy comoda y dnd hacen guardia la policía .

Stansted he dormido dos veces, y siempre era para coger el avión a primera hora.

Sobre Heathrow... yo no sé dnd habras dormido tú (xq es grande el aeropuerto), pero yo dormi calentito y sin ruidos... el tema seguridad es como todo... pero si vas precabido y haces piña con demás turistas no lo veo para tanto...

Pero sí, sí hay por 20 euros... yo lo veo bastante bien para ser Londres!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje