Jump to content
Conéctate  
luisaoo

Preferencia?

Publicaciones recomendadas

Después de un duro trabajo, ya tenemos pagado y organizado nuestro interrail, solo nos queda una duda sobre el itinerario y que nos estamos rompiendo la cabeza, ahí va: que seria, a vuestra opinion, mas recomendable, pasarse por Munich 3 dias viniendo de Berlin y yendo despues a Praga y luego a VIena (se que es un poco de vuelta), la otra opcion es saltarse Munich y hacer Berlin-Praga-Viena-LIubliana, aqui esta la cuestion. Hay gente que me dice que Munich no son mas que campos y vacas pastando, y otra gente que no me lo tengo que perder. y de Liubliana no tengo ni idea de nada. Si alguien ha estado en las dos capitales ¿me podria dar su opinion de cual le gusto mas y porque? muchas gracias. Si ninguna de esas ciudades les convence a alguien y quiere recomendarme una por esa zona, bienvenido sea.

Editado por luisaoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

munich la verdad es que es muy bonita y si te coincide con el ortober pués increíble jejeje liubliana es sobretodo pacífica jeje son diferentes...no sabría decir cual me gustó más.....pero eso si...viena y praga imprescindibles según mi opinión.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿y de zagreb sabe alguien algo?, esk en Munich son 4 dias y en caso de quitarlo alomejor 4 dias en lijbliana son demasiados, por eso tambn habiamos pensado de viena ir a zagreb 2 dias y luego a lijbliana otros 2 dias.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje