Jump to content
Conéctate  
luisaoo

Preferencia?

Publicaciones recomendadas

Después de un duro trabajo, ya tenemos pagado y organizado nuestro interrail, solo nos queda una duda sobre el itinerario y que nos estamos rompiendo la cabeza, ahí va: que seria, a vuestra opinion, mas recomendable, pasarse por Munich 3 dias viniendo de Berlin y yendo despues a Praga y luego a VIena (se que es un poco de vuelta), la otra opcion es saltarse Munich y hacer Berlin-Praga-Viena-LIubliana, aqui esta la cuestion. Hay gente que me dice que Munich no son mas que campos y vacas pastando, y otra gente que no me lo tengo que perder. y de Liubliana no tengo ni idea de nada. Si alguien ha estado en las dos capitales ¿me podria dar su opinion de cual le gusto mas y porque? muchas gracias. Si ninguna de esas ciudades les convence a alguien y quiere recomendarme una por esa zona, bienvenido sea.

Editado por luisaoo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

munich la verdad es que es muy bonita y si te coincide con el ortober pués increíble jejeje liubliana es sobretodo pacífica jeje son diferentes...no sabría decir cual me gustó más.....pero eso si...viena y praga imprescindibles según mi opinión.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿y de zagreb sabe alguien algo?, esk en Munich son 4 dias y en caso de quitarlo alomejor 4 dias en lijbliana son demasiados, por eso tambn habiamos pensado de viena ir a zagreb 2 dias y luego a lijbliana otros 2 dias.

GRACIAS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.