Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Núria_Dèlia

AGOSTO (2a quinzena) 2011

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Somos Dèlia y Núria de Barcelona y tenemos 18 años

Como bien dice en la descripción, tenemos la idea de movernos por las zonas de Bèlgica, Holanda, Austria, Italia,Grecia durante unos 15 dias.

No tenemos intención de gastarnos mucho dinero(si, catalanas teníamos que ser jejjeje), por lo tanto iriamos a cámpings o cualquier cosa que encontremos, todo un poco sobre la marcha. La idea seria comprar la comida en supers, cocinar con el camping-gas, todo a lo economico! el presupuesto seria alrededor de los 500 euros!

Tenemos la intención de visitar ciudades, caminar , salir de fiesta y tocar la guitarra por ahí! xD

Bueno señorees, si os mola la idea decir algo!!

Si eso nuestros facebooks:

Dèlia Alacu

Núria Pros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!! :)

Mi nombre es Anton (Toni) también tengo 18 años, soy de cerca de Girona!!!!

He visto vuestra propuesta y me ha encantado, era exactamente el viaje intentaba hacer este verano (sobretodo por lo de económico),bueno y también por los países, y además las fechas son ideales: así que (si me permitis venir :) ) contad conmigo para esta aventura!!!!!

Ya diréis algo

Toni

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Somos Dèlia y Núria de Barcelona y tenemos 18 años

Como bien dice en la descripción, tenemos la idea de movernos por las zonas de Bèlgica, Holanda, Austria, Italia,Grecia durante unos 15 dias.

No tenemos intención de gastarnos mucho dinero(si, catalanas teníamos que ser jejjeje), por lo tanto iriamos a cámpings o cualquier cosa que encontremos, todo un poco sobre la marcha. La idea seria comprar la comida en supers, cocinar con el camping-gas, todo a lo economico! el presupuesto seria alrededor de los 500 euros!

Tenemos la intención de visitar ciudades, caminar , salir de fiesta y tocar la guitarra por ahí! xD

Bueno señorees, si os mola la idea decir algo!!

Si eso nuestros facebooks:

Dèlia Alacu

Núria Pros

Ey hola que tal?a mi este verano me apetece cantidad hacerme un interrail guapo!vuestro itinerario a falta de concretar a priori me parece genial,y por las fechas tambien me iria estupendo.Bueno yo abri un hilo en este mismo foro y comentaba de hacer el interrail pero profundizado mas por Italia,aunque estaba abierto a otras rutas y la vuestra tambien me parece genial..pasando por brujas,amsterdam,Viena,Italia,Atenas..veo que tambien os ha contestado un chico catalan y yo tambien soy de BCN!asi que si no me importaria compartir aventura con vosotras,ya llevo muchos años con la idea de hacer un buen interrail recorriendo Europa pero entre una cosa y otra nunca lo he hecho,mi circulo de amistades no le van les viajes de este rollo..asi que no si no os importa que sea algo mayor que vosotras(tengo 27 años)lo podriamos ir hablando!un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si fuese durante la 1ª quincena podríamos coincidir en las zonas de Bélgica y Holanda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaaaa !!!!!!!!, mi nombre es Juan (23 años, Malaga), yo estaba buscando gente para hacer un interrail, y creo que el vuestro me interesa bastante, lo unico malo es...apartir de que dia seria la marcha?? (no quiero perderme por nada del mundo la feria de malaga,que es del 13 al 21)si es antes o mas o menos mas tardecillo me APUNTO SIN DUDA...mi msm es: elrisitas88_88o/ahotmail.com o facebook: juan antonio meneses jimenez,

un saludo!! ;)))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!!! :)

Mi nombre es Anton (Toni) también tengo 18 años, soy de cerca de Girona!!!!

He visto vuestra propuesta y me ha encantado, era exactamente el viaje intentaba hacer este verano (sobretodo por lo de económico),bueno y también por los países, y además las fechas son ideales: así que (si me permitis venir :) ) contad conmigo para esta aventura!!!!!

Ya diréis algo

Toni

Eii Toni!! bueno et podem parlar en català que ens és més còmode??

Ens sembla perfecte que et vagin bé just aquests dies i aixó de que visquis relativament aprop i tinguis la nostra edat millor encara. Si vols donar-nos el teu correu/facebook per contactar i concretar una mca més les ciutats que volem fer i com. ;)!

Dèlia i Núria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy de Sevilla y tengo 18 años me pasa lo mismo que a Juan que no me quiero perder la feria de Malaga por nada asi que si me aceptais y no os importa salir a partir del 21 Agosto aunque me parece que he comentado un poco tarde XD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje