Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
manick

Cracovia-Budapest-Praga

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola!!

¡Os estaríamos muy agradecidos mis amigos y yo si nos podeís echar un vistazo a nuestro plan de interrail y corregirnos si hemos planteado algo erróneamente!

Hemos intentado hacer un plan coherente y currado, si veis cosas mal es porque somos novatos, no por que no nos hayamos parado a buscar en el foro las respuestas a nuestras dudas.

Estaríamos agradecidos también si nos podeís aconsejar sobre alguna excursión que esté cerca de las ciudades que vamos a visitar :).

Día 1 Hendaya – Paris > Tren de alta velocidad nocturno (Cuesta unos 25 euros) y estar un día viendo Paris, sé que no da tiempo a nada, pero queremos concentrar nuestro dinero en otros sitios ;).

Día 2 Paris – Cracovia > Avión. Llegaríamos a Cracovia a las 12 de la mañana y tendríamos medio día para ver cosas.

Día 3 Cracovia > Pasar el día allí.

Día 4 Cracovia – Budapest > Austwich a la mañana y pillar tren al comenzar la tarde para Budapest y debido a los numerosos transbordos llegaríamos a la mañana a Budapest. (Que es donde se activa el billete).

Día 5 Budapest > Comenzamos a visitarlo.

Dia 6 Budapest

Día 7 Budapest – Praga > Estaríamos hasta la noche y pillariamos tren nocturno hacia Praga, llegariamos a las 4 de la madrugada (creo, tras mirar los horarios de trenes...)

Día 8 Praga > Comenzamos a visitarlo.

Día 9 Praga

Día 10 Praga – Ámsterdam > Salir al anochecer, y llegar a la mañana

Día 11 Ámsterdam > Comenzamos a visitarlo.

Día 12 Ámsterdam

Día 13 Ámsterdam- Hendaya

El presupuesto hemos calculado que mas o menos seran 1000 euros, ¿estais de acuerdo?.

Un saludo y sobre todo, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te refieres a 100 euros netos para gastar a parte de hostales y trenes?? mmm yo no es que te pueda aconsejar mucho, este verano es mi primer interrail, pero nosotras hemos estimado unos 20 euros por día a parte de lo que nos cuesta dormir por ahí y los suplementos y reservas..por si te sirve.

aeu! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo q el presupuesto es suficiente. todo depende del nivel de vida q lleveis en el viaje. si comeis fuera, salis por la noche. en principio me parece muy viable con 1000 euros. en cracovia, budapest y praga podreis comer muy barato de restaurante.

respecto a las distancias, me parece un poco locura ir hasta paris para darle solo un dia. no hay vuelos directamente hasta el este de europa o algo asi?

no se de donde sois, pero girona da bastante juego.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tampoco veo lo de ir a París para decir un hola, que tal... ¿No hay otra forma de ir a Cracovia? desde Madrid y Reus se puede ir con ryanair a Cracovia. ¿Lo habéis mirado? con wizzair creo que desde Madrid tmb se puede ir a alguna ciudad del centro de Europa... ¿lo habéis mirado?.

Un saludo. ¿Praga-Amsterdam i Amsterdam-Hendaya lo habéis mirado con transbordos y todo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece que no es la primera vez que alguien quiere hacer un Praga-Amsterdam; si no recuerdo mal miré el itinerario en la web alemana y eran 24 horas de tren, con varios transbordos y esperando en la estación.

descartad esa idea, cambiad el itinerario o quitad amsterdam, que no se ni como se os ha ocurrido meterlo alli (weno sí, pero no quiero prejuzgaros jejejeje)

por cierto, como dice Castile, Wizzair es una muy buena opcion para ir a los paises de Centro y Este de Europa; e incluso Ryanair creo que vuela a alguna ciudad polaca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje