Jump to content
Conéctate  
natalinha

croacia a tope

Publicaciones recomendadas

Ola!!!! os cuento mi plan de viaje aver que os parece, vamos del 20 al 30 de julio..alquilamos un coche

dia 1: barcelona-zagreb. Al llegar por la mañana es el día que le dedicamos a zagreb. Dormimos en Zagreb

dia2: partimos hacia plitvice. Todo el día en el parque y dormimos en Zadar

dia3: visitar zadar y aquí tenemos un dilema, isla de kornati¿?¿ o otra isla..todavía está en discusión jeje

dia4: Partimos de Zadar hacia Split pero el día lo dedicamos a ver Sibenik e ir ata Skradin para ver los lagos de Krka. Dormimos en Split

dia5: Split a tope. Con excursiones a Trogir, Omis y Solin

dia6: Camino a Dubrovnik pasando por Makarska, Ston e ir ata Orebic para coger un ferry a Córcula. Dormimos en Dubrovnik y a partir de aquí siempre dormimos en Dubrovnik

dia7: Dubrovnik. Visitar esta ciudad y descanso jeje

dia8: día de tute...Mostar y Sarajevo...será excesivo¿??¿

dia9: Dubrovnik. Día de descanso playero....en principio

dia10: Kotor. Sveti Stefan

dia11: Dubrovnik y regreso a Barcelona por la noche

aver que os parece...espero no dejarme nada superinteresante porque me parece que todooooo es interesante jajaja pero para todo no da... gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ola!!!! os cuento mi plan de viaje aver que os parece, vamos del 20 al 30 de julio..alquilamos un coche

dia 1: barcelona-zagreb. Al llegar por la mañana es el día que le dedicamos a zagreb. Dormimos en Zagreb

dia2: partimos hacia plitvice. Todo el día en el parque y dormimos en Zadar

dia3: visitar zadar y aquí tenemos un dilema, isla de kornati¿?¿ o otra isla..todavía está en discusión jeje

dia4: Partimos de Zadar hacia Split pero el día lo dedicamos a ver Sibenik e ir ata Skradin para ver los lagos de Krka. Dormimos en Split

dia5: Split a tope. Con excursiones a Trogir, Omis y Solin

dia6: Camino a Dubrovnik pasando por Makarska, Ston e ir ata Orebic para coger un ferry a Córcula. Dormimos en Dubrovnik y a partir de aquí siempre dormimos en Dubrovnik

dia7: Dubrovnik. Visitar esta ciudad y descanso jeje

dia8: día de tute...Mostar y Sarajevo...será excesivo¿??¿

dia9: Dubrovnik. Día de descanso playero....en principio

dia10: Kotor. Sveti Stefan

dia11: Dubrovnik y regreso a Barcelona por la noche

aver que os parece...espero no dejarme nada superinteresante porque me parece que todooooo es interesante jajaja pero para todo no da... gracias por adelantado

Que os a dao con Zagreb???? en zagreb no hay NADA.... pero nada de nada... yo acabe en una psicina publica x aburrimiento. No hay monumentos, no hay museos, no hay nada.... si preguntas en la oficina turistica te dicen exactamente lo mismo, que no hay NADA que hacer. Eso si la comida barata y exkisita. No pierdas un solo dia en zagreb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaj vale vale pero el avión llega aí y ya puestos pués verlo pero bueno gracias por la información porque tenía algo de miedito de que no diera tiempo a verlo ;P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿cuanto cuesta el avión desde Barcelona a Croacia?, ¿con que compañia?

con spanair solo la ida porque volvemos desde dubrovnik...pués creo que ciento y poco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje