Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Victor93

Activar el billete

Publicaciones recomendadas

Hola. Una vez halla recibido el billete interrail en mi casa... como hago para activarlo? Es decir, se activa cuando me llega a casa (espero que no)? Debo meter un codigo en algun sitio? Cuando compre el primer ticket?

Y otra cosa... con el billete interrail, una vez le tenga, para coger los billetes "verdaderos" de tren, que debo hacer? Ir a la ventanilla, mostrar mi pase "Interrail" y me daran el billete... o como?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El billete de interrail es tu billete... no hay más... es el único billete... si es continuo pues solamente irás con el billete sin apuntar nada... la validez comienza cuando tú digas al señor/a de renfe que te de el billete y él/a te lo imprimirá para esa fecha... si es por internet pues tú indicas qué día quieres que comience y ya... si es un flexi pass de 5/10 o 10/22 pues tendrás que apuntar el día y la hora a la que viajas cada día de viaje... lo único que tienes que hacer es pagar el suplemento o reserva cuando sea necesario ya sea porque es un tren de alta velocidad o un nocturno... no hay más tickets... el billete interrail es un ticket global por así decirlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El billete de interrail es tu billete... no hay más... es el único billete... si es continuo pues solamente irás con el billete sin apuntar nada... la validez comienza cuando tú digas al señor/a de renfe que te de el billete y él/a te lo imprimirá para esa fecha... si es por internet pues tú indicas qué día quieres que comience y ya... si es un flexi pass de 5/10 o 10/22 pues tendrás que apuntar el día y la hora a la que viajas cada día de viaje... lo único que tienes que hacer es pagar el suplemento o reserva cuando sea necesario ya sea porque es un tren de alta velocidad o un nocturno... no hay más tickets... el billete interrail es un ticket global por así decirlo...

Garafe una duda, entonces cuando compre mi billete de Interrail tengo que decirle alli a la persona del mostrador, ya los dias que lo voy a utilizar y los horarios?? el mio es un pase de 10 dias 5 dias viajando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. Eso se decide en cada momento y se anota en el billete.

Mírate esto.

Salut!

Gracias, lo tenia entendido asi, que los dias que vayas a viajar debes ir apuntandolo tu mismo, lo unico que me asalto la duda....

Gracias de nuevo.

P.D. Se puede hacer una pequeña trampa y no apuntar el dia pero te juegas que te pillen ejejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No. Eso se decide en cada momento y se anota en el billete.

Mírate esto.

Salut!

Una cosa... yo tenia pensado coger un avion hasta Roma, y desde allí coger el tren... y de este modo ganar unos pocos dias mas de viaje... Pero cuando pongo el ultimo día que puedo recogerlo en casa, solo me da la opcion de activar el interrail unos dias despues... puedo "engañar" a la venta por internet y decir que lo puedo recibir unos dias despues de lo que realmente puedo, sin jugarmela a que me llegue tarde el billete?

Gracias!

P.D. Recomendais comprar el billete por internet, o por Renfe?

EDITO: Puede ser que mi problema venga porque viajo dentro de mas de 3 meses (y justo me dan fecha maxima para dentro de tres meses) y me estoy preocupando a lo tonto?

Aunque sigo con la duda de si Renfe o por internet xD!

Editado por Victor93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web te ponen fecha para 3 meses... por eso no puedes... esperas 1 mes mas y listo ya podrás poner tu fecha... es una bobería... pero yo vivo en Tenerife y aqui no hay oficinas de Renfe, no hay trenes, asi que tengo que comprarlo obligado por internet, pero vosotros que teneis ahi cerquita alguna seguro, que os lo dan al momento, pues yo no me preocuparía e iría allí mismo a que me lo dieran... sin problemas vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje