Jump to content
Conéctate  
Mi_Ke

PAISES NORDICOS (naturaleza, cultura, fiesta) Buscamos compañeras

Publicaciones recomendadas

Somos 2 xicos de 28 y 32 de Madrid y Andalucia que despues de poner otros post, en principo ya tenemos la ruta del verano casi decida y buscamos xicos/as que se unan a la aventura gente con ganas de pasarlo bien y con la sonrisa x delante pese a las adversidades. Ya tenemos experiencia de otro interrail y viajes .Seria en plan mochilero y los mas economico posible, aunque permitiendonos algunos caprichos, jjejej¡

La fecha pensada es Julio y la ruta:

Salida 3 de Julio: Madrid-Oslo ( Ryanair)

3-4-5-6 Noruega ( Oslo-Bergen-fiordos)

7-8-9 Dinamarca ( Jutlandia-Isla Fionas-Cophenague)

10-11 Suecia ( Estocolmo-Uppsala)

12-13-14 Finlandia ( Turku-Helsinky)

15-16-17-18-19 R.Balticas (Tallin-Riga-Vilnius)

Llegada martes 19 Vilnius-Girona (Ryanair)

Visitariamos si es posible estas zonas y naturaleza de alredores, bueno ya se iria confirmando y demas.La idea es hacerlo en Tren y ferry utilizando el billete interrail de 10 dias en 22 dias, incluye 50% descuento en los ferrys. Zona del baltico en Bus. Si estais interesados dejar mensa con e-mail ya hablamos y vamos acabando de planear la ruta.

Xicos/as comienza la aventura¡

Editado por Mi_Ke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!Soy una chica de 27 años que vive en Madrid.

Yo también quiero hacer un interrail este verano (aunque a diferencia vuestra sería mi primer interrail!)

El itinerario me parece superchulo, lo unico es que tendría que confirmar las fechas en el trabajo.

Os dejo mi email(lfp_83o/ahotmail.com) para que vayamos hablando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también quiero hacer un interrail este verano (aunque a diferencia vuestra sería mi primer interrail!)

El itinerario me parece superchulo, lo unico es que tendría que confirmar las fechas en el trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto esta apunto yaaa.

Alguien se anima mas?????Venga que lo vamos a pasar muy bien y es un interail basante bien currado y diferente. Gracias MI_ke por tu labor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas como os va??? A diferencia de vosotros seria mi primer interrail jajaj. Me llamo Óscar y tengo 28 años. En principio si que podria ir, tendria que consultar las fechas, cuanto pensais gastaros??? mi email es osquitar2011o/ahotmail.es chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Soy Roberto, un chico boliviano de 31 años que el pasado noviembre terminó su doctorado en Barcelona. Tengo pensado viajar durante julio y agosto para despedirme del viejo continente y, al ver cómo ejecutar el maquiavélico plan, he dado con este hilo. Su ruta me parece muy buena, y algo así tenía justamente en mente para Julio. Si me aceptan en el grupo, estoy muy interesado en unirme a él.

Un saludo,

Roberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Soy Roberto, un chico boliviano de 31 años que el pasado noviembre terminó su doctorado en Barcelona. Tengo pensado viajar durante julio y agosto para despedirme del viejo continente y, al ver cómo ejecutar el maquiavélico plan, he dado con este hilo. Su ruta me parece muy buena, y algo así tenía justamente en mente para Julio. Si me aceptan en el grupo, estoy muy interesado en unirme a él.

Un saludo,

Roberto

Por supuesto, aqui aceptamos a toda persona que venga con una sonrisa en la boca y con ganas de pasarlo bien.Estamos pensando en hacer una quedada el segundo finde de Mayo para conocernos y los billetes de esta ruta vamos a empezar a comprarlos ya.

Ahora mismo ida y vuelta nos saldría por 75 euros:).

Así que nada esperaremos hasta final de esta semana, por si alguien se apunta mas y con los que seamos , ya empezariamos a organizarlo todo, etc etc..

Chavales el viaje esta ya empezandoooooo. ¿que ganass!!!!!!!

pd1 Ultimos dias, alguien se anima mas¿??

pd2 Mi_Ke tenemos que revisar la rutilla, porque el sitio de letonia de la naturaleza slvaje hay que verlo.Ya te contare... quizas lo podamos ganar en finlandia, pero es que con esa pedazo de rutaaaa

Editado por miguelrecorriendoelmundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Un saludo,

Roberto

Por supuesto, aqui aceptamos a toda persona que venga con una sonrisa en la boca y con ganas de pasarlo bien.Estamos pensando en hacer una quedada el segundo finde de Mayo para conocernos y los billetes de esta ruta vamos a empezar a comprarlos ya.

Ahora mismo ida y vuelta nos saldría por 75 euros:).

Así que nada esperaremos hasta final de esta semana, por si alguien se apunta mas y con los que seamos , ya empezariamos a organizarlo todo, etc etc..

Chavales el viaje esta ya empezandoooooo. ¿que ganass!!!!!!!

pd1 Ultimos dias, alguien se anima mas¿??

pd2 Mi_Ke tenemos que revisar la rutilla, porque el sitio de letonia de la naturaleza slvaje hay que verlo.Ya te contare... quizas lo podamos ganar en finlandia, pero es que con esa pedazo de rutaaaa

Hola de nuevo,

Pues si, me atrae mucho la ruta y el espíritu del viaje. Por favor, cuenten conmigo para la organización.

Saludos,

Roberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto esta apunto yaaa.

Alguien se anima mas?????Venga que lo vamos a pasar muy bien y es un interail basante bien currado y diferente. Gracias MI_ke por tu labor

Parece muy interesante,nosotros somos 2 amigos k estamso interesados tb en realizar escandinavia....y estamso un poco perdidos,seria nuestra primera vez tb....ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje