Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Mi_Ke

PAISES NORDICOS (naturaleza, cultura, fiesta) Buscamos compañeras

Publicaciones recomendadas

A todos/as los que os habeis interesados por la ruta, vamos a qedar x mesenger el proximo miercoles sobre las 6 de la tarde pa ir formando ya el grupo con los que vamos a ir seguro e ir comprando los billetes. Mi e-mail lebronsantanao/ahotmail.com No falteis¡

Comienza la aventura¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola he visto el viaje que vais a realizar y me parece de lo mas interesante, bueno soy de Córdoba y me gustaría participar si aún estoy a tiempo, venga aquí dejo mi correo, nepali_80o/ahotmail.com, venga un saludo.

Editado por nepali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somos 2 xicos de 28 y 32 de Madrid y Andalucia que despues de poner otros post, en principo ya tenemos la ruta del verano casi decida y buscamos xicos/as que se unan a la aventura gente con ganas de pasarlo bien y con la sonrisa x delante pese a las adversidades. Ya tenemos experiencia de otro interrail y viajes .Seria en plan mochilero y los mas economico posible, aunque permitiendonos algunos caprichos, jjejej¡

La fecha pensada es Julio y la ruta:

Salida 3 de Julio: Madrid-Oslo ( Ryanair)

3-4-5-6 Noruega ( Oslo-Bergen-fiordos)

7-8-9 Dinamarca ( Jutlandia-Isla Fionas-Cophenague)

10-11 Suecia ( Estocolmo-Uppsala)

12-13-14 Finlandia ( Turku-Helsinky)

15-16-17-18-19 R.Balticas (Tallin-Riga-Vilnius)

Llegada martes 19 Vilnius-Girona (Ryanair)

Visitariamos si es posible estas zonas y naturaleza de alredores, bueno ya se iria confirmando y demas.La idea es hacerlo en Tren y ferry utilizando el billete interrail de 10 dias en 22 dias, incluye 50% descuento en los ferrys. Zona del baltico en Bus. Si estais interesados dejar mensa con e-mail ya hablamos y vamos acabando de planear la ruta.

Xicos/as comienza la aventura¡

Hola¡ xicas, vuelvo a subir este post por que ya tenemos un grupo formado de 5 xicos + 2 xicas, algunos ya estamos sacando los billetes, asi que haber si se animan algunas xicas a relizar estaq gran aventura. Os esperamos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somos 2 xicos de 28 y 32 de Madrid y Andalucia que despues de poner otros post, en principo ya tenemos la ruta del verano casi decida y buscamos xicos/as que se unan a la aventura gente con ganas de pasarlo bien y con la sonrisa x delante pese a las adversidades. Ya tenemos experiencia de otro interrail y viajes .Seria en plan mochilero y los mas economico posible, aunque permitiendonos algunos caprichos, jjejej¡

La fecha pensada es Julio y la ruta:

Salida 3 de Julio: Madrid-Oslo ( Ryanair)

3-4-5-6 Noruega ( Oslo-Bergen-fiordos)

7-8-9 Dinamarca ( Jutlandia-Isla Fionas-Cophenague)

10-11 Suecia ( Estocolmo-Uppsala)

12-13-14 Finlandia ( Turku-Helsinky)

15-16-17-18-19 R.Balticas (Tallin-Riga-Vilnius)

Llegada martes 19 Vilnius-Girona (Ryanair)

Visitariamos si es posible estas zonas y naturaleza de alredores, bueno ya se iria confirmando y demas.La idea es hacerlo en Tren y ferry utilizando el billete interrail de 10 dias en 22 dias, incluye 50% descuento en los ferrys. Zona del baltico en Bus. Si estais interesados dejar mensa con e-mail ya hablamos y vamos acabando de planear la ruta.

Xicos/as comienza la aventura¡

Hola¡ xicas, vuelvo a subir este post por que ya tenemos un grupo formado de 5 xicos + 2 xicas, algunos ya estamos sacando los billetes, asi que haber si se animan algunas xicas a relizar estaq gran aventura. Os esperamos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeee.... soy un chico de Sevilla, tengo 30..!!! toy preparando mi interrail y acabo de encontrarme con el vuestroo... como vais de sitio???? mi mail es puli212o/ahotmail.com... agregadmeeeee!!!! si tais completo y no se nada de vosotros.. espero q lo paseis muy bienn...!!!

ciaoooo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria ir de interail y visitar algunas ciudades de italia, croacia, serbia y grecia, auqnque estoy abierto a cambios. Soyun chico de 32 años, colombiano y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, el buen comer, la buena cervecita, el buen cubatita... jejejej me gusta todo.

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

mi correo es: andresdelgao/agmail.com!

saludos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eeee.... soy un chico de Sevilla, tengo 30..!!! toy preparando mi interrail y acabo de encontrarme con el vuestroo... como vais de sitio???? mi mail es puli212o/ahotmail.com... agregadmeeeee!!!! si tais completo y no se nada de vosotros.. espero q lo paseis muy bienn...!!!

ciaoooo!!!

Yo tambien soy de sevilla y quiero hacer el interrail, mientras mas gente mejor, mas divertido. Que paises te gustaria visitar a ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje