Jump to content
Conéctate  
Chuso

Interrail por UK

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, creo que desde que escribí el diario del viaje del año pasado. Espero que esteis todos los gurus, de los viajes por aquí como siempre.

Os cuento este año la parte elegida para visitar es el Reino Unido, con el pero de lo siguiente: queremos andar por Inglaterra, Escocia e Irlanda, haciendo las paradas en ciudades no tan importantes...con no tan importantes me refiero a que no queremos visitar ni capitales ni ciudades grandes, preferimos ciudades bonitas y que tengan mucho que ver que ir a los típicos sitios de Glasgow,Londres...

Tengo más o menos en la cabeza un posible itinerario, pero antes de profundizar más me gustaría saber vuestras opiniones, consejos y demás aventuras.

Muchas gracias por las ayudas y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Podrías intercalar ciudades importantes o grandes con pueblos o ciudades menos comunes o pequeñas pero con encanto... podrías hacer un mixto vamos xD Seguramente no has ido a todas las ciudades importantes de esos tres paises y claro, son preciosas... a mi el año que viene me toca interrail por esa zona, por los paises anglosajones... y bufff, no nos hemos ido mis dos colegas y yo al inter de este año por Benelux y ya estamos motivados con el del próximo año... xDD :P Suerte Chuso!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con la Koala. Los mejores sitios del Reino Unido e Irlanda son aquellos a los que no se puede llegar en tren. Por esa zona es mejor moverse en coche o autocar.

De Irlanda, por ejemplo, a mí me encantan Trim (al norte de Dublin), Blarney (al sur de Cork), Doolin (en la costa oeste, cerca de los acantilados de Moher) y la isla de Inisheer. Como ciudad (que si se puede alcanzar en tren), Galway.

En Irlanda del Norte están muy bien Ballycastle y la isla de Rathlin, Bushmills (cerca de la Calzada del Gigante) y Derry.

En Escocia, Edimburgo, aunque sea la capital, tiene algo especial que la hace encantadora. No conozco mucho más (aparte de Glasgow y un par de pueblecitos costeros), pero me voy para allá en unos días y en el itinerario hemos metido Stirling, Pitlochry, Aviemore, Ullapool y Fort William. Todos estos sitios tienen muy buena pinta en fotos y son recomendaciones personales de mis amigas escocesas, pero ya contaré qué tal cuando vuelva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar tan rápido!!!

Lo del coche lo descarto totalmente por el simple echo de el cambio de circalación...lo de coger algún autocar para visitar alguna ciudad no lo descarto, si de verdad merece la pena ir a esa ciudad.

Otra duda que me ha surgido consultando con la almohada ha sido el tema ferrys...que el año pasado la reserva de trenes y cambios y demás me lo ventilé en 5 minutos peor como va la cosa?? me podeis orientar un poco???

Tengo la mañana libre y más o menos el inicio sería empezar en el sur de Inglaterra e ir subiendo para más tarde saltar a Irlanda, digo lo de empezar por el Sur ya que haríamos Valladolid-Londres (Stanted) con el vuelo directo de Ryanair y de ahí ya mirar las ciudades que nos interesase visitar ;)

Voy a seguir mirando ciudades que por ejemplo Edimburgo creo que aunque es grande la incluiremos al igual que Liverpool.

Pero por ejemplo Londres no la quiero ver ni de lejos (estuve 4 meses hace tres años), ya hemos estado en Dublín...pero bueno seguiré mirando e informando :P

Muchas gracias de verdad, no sabeis de la ayuda que sois.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuento un poco lo que he ido mirando esta mañana:

Haber si quiero visitar: Inglaterra, Escocia y parte de las Irlandas necesito un pase global ya que con el de gran Bretaña no puedo con las dos Irlandas...

Me dado cuenta de que como ya tengo 26 años me tengo que ir a por un pase de adulto... :( :( :( :( tendre que ahorrar más jeje

Luego ciudades: he mirado las que me habeis puesto y si que son bonitas las ciudades pero en ciudades tan pequeñas hay albergues o sitios para alojarse es que por poner un ejemplo de las que habeis puesto en Trim no he encontrado nada.

Ferrys para pasar de Inglaterra a Irlanda, donde miro los suplementos y donde puedo saber las ciudades de partida y de destino??

Thanks!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje