Jump to content
Conéctate  
puli

Verano 2011

Publicaciones recomendadas

A ver chicos/as este es mi primer interrail y me esta costando mucho decidirme por la ruta o las ciudades que ver....

Esta es mi propuesta.. a ver q os parece... (por supuesto se aceptan sugerencias)

Munich - Salzburg

Salzburg - Viena

Viena - Croacia (por croacia quiero estar varios diitas)

Croacia - Belgrado

Belagrado - Sofia

Sofia - Estambul

Estambul - Bucarest

Bucarest - Budapest

Budapest - Praga

Praga - Berlin

Berlin - Copenhagen ( No descarto saltar hasta Suecia desde Copenhagen))

Copenhagen - Amsterdan

¿Qué os parece?? alguna sugerencia... el viaje en principio es un mes completo....¿Creeís que es posible?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola!!! de donde eres???, mira, yo soy de mexico lindo y querido, y estoy aqui por estudios, pero este año regreso a mi pais, y no quisiera hacerlo sin conocer un poco de europa, vivo en bilbao, tienes problemas si soy extranjero????, y para cunado tienes planeado el viaje, yo quiero un viaje de un mes a la aventura, en junio preferiblemente.

saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver chicos/as este es mi primer interrail y me esta costando mucho decidirme por la ruta o las ciudades que ver....

Esta es mi propuesta.. a ver q os parece... (por supuesto se aceptan sugerencias)

Munich - Salzburg

Salzburg - Viena

Viena - Croacia (por croacia quiero estar varios diitas)

Croacia - Belgrado

Belagrado - Sofia

Sofia - Estambul

Estambul - Bucarest

Bucarest - Budapest

Budapest - Praga

Praga - Berlin

Berlin - Copenhagen ( No descarto saltar hasta Suecia desde Copenhagen))

Copenhagen - Amsterdan

Claro que es posible. Mirandolo por encima y haciendo un calculo, pues he estado en la mayoria de los sitios me salen 30 dias . De todas formas no tengo ni idea de Bucarest, ni Belgadro ni Sofia.... y les puese 2 dias a cada sitio

copenhagen-Amsterdam es una tirada larga en tren y hay algunas tb larguillas.Tren Cama seria una buena opcion

Buena ruta por cierto.....

Editado por miguelrecorriendoelmundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Puli si eso pasate por mi página,pasa por muchos sitios por los que tu pasas y esta todo organizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje