Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
miguelrecorriendoelmundo

de San Petesburgo a Pekin o ruta Escandinava, naturaleza y mas...

Publicaciones recomendadas

Somos 2 xicos de 28 y 32 de Madrid y Andalucia que despues de poner otros post, en principo ya tenemos la ruta del verano casi decida y buscamos xicos/as que se unan a la aventura gente con ganas de pasarlo bien y con la sonrisa x delante pese a las adversidades. Ya tenemos experiencia de otro interrail y viajes .Seria en plan mochilero y los mas economico posible, aunque permitiendonos algunos caprichos, jjejej¡

La fecha pensada es Julio y la ruta:

Salida 3 de Julio: Madrid-Oslo ( Ryanair)

3-4-5-6 Noruega ( Oslo-Bergen-fiordos)

7-8-9 Dinamarca ( Jutlandia-Isla Fiona-Cophenague)

10-11 Suecia ( Estocolmo-Uppsala)

12-13-14 Finlandia ( Turku-Helsinky)

15-16-17-18-19 R.Balticas (Tallin-Riga-Vilnius)

Llegada martes 19 Vilnius-Girona (Ryanair)

Visitariamos si es posible estas zonas y naturaleza de alredores, bueno ya se iria confirmando y demas.La idea es hacerlo en Tren y ferry utilizando el billete interrail de 10 dias en 22 dias, incluye 50% descuento en los ferrys. Zona del baltico en Bus. Si estais interesados dejar mensa con e-mail ya hablamos y vamos acabando de planear la ruta.

Xicos/as comienza la aventura¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho vuestro planteamiento de viaje: grupo pequeño, incluir naturaleza en la ruta...

Os envío un correo, si no lo recibís contactad conmigo. Hasta pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas a todos!!! Estoy aun a tiempo de apuntarme??? Soy Isa, 26 años de Barcelona; siempre he querido hacer un interrail y ahora es el momento. Espero respuesta. Saludos!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi nombre es cristina tengo 29 años y soy maestra de educación física en un colegio publico de sevilla, estoy interesada en viajar a noruega y recorrerla entera, he visto vuestyro itinerario y podría estar interesada, me gustaría saber cuanto presupuesto teneis pensado gastar, y si habeis hecho antes interrail,bueno contadme un poquillo y me da igual las fechas tengo todo julio y agosto, jejeje

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gustaria ir de interail y visitar algunas ciudades de italia, croacia, serbia y grecia, auqnque estoy abierto a cambios. Soy un chico de 32 años, colombiano y que vive en madrid, soy un tio muy cachondo, buena gente y con ganas de tener una experiencia nueva conociendo gente.

Me gusta la fotografia, la naturaleza, las ciudades bonitas, el buen comer, la buena cervecita, el buen cubatita... jejejej me gusta todo.

bueno lo importante, me gustaria contactar con gente que quiera hacer algo parecido para organizarlo.

mi correo es: andresdelgao/agmail.com!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

estoy interesado en el interrail y en el transiberiano ya que dispongo de 3 meses para hir a donde quiera del 15 de julio a finales de octubre

el plan de viaje se ajusta mucho a mi presupuesto y manera de viajar, asi que contad conmigo.

me llamo david tengo 25 años y soy de madrid

mi correo es: modelroger901o/ayahoo.es

1saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje