Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Catalanet25

Propuesta interrail- Julio 2011

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos/as!!!

Soy un chico de Gerona, tengo 25 años y me encantaria encontrar gente para hacer un interraìl flexible de 10/13 dias durante el mes de Julio (puedo elegir las fechas!!!).

A priori no tengo preferencias por ningun destino en concreto, Italia, Alemania, Benelux, Centro- europa, paises nòrdicos.... todos tienen algo, que los hace muy interessantes. Asi que estoy abierto a lo que propongais.

Seria mi primer interraìl, asi que mucha experiencia no tengo.

A ver si os animaìs, ok?

Saludos vajeros!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saludos Catalanet!!!

Yo tengo todo el mes de Julio libre y la primera de Agosto, tambièn estoy interesado en hacer un viaje de unos 15 dias mas o menos.

En que fechas lo habias pensado???

Mis preferencias serian Italia(Roma,Venecia,Florencia,Milan) o Benelux(Bruselas y alededores,Amsterdam y Luxemburgo)aunque me adapto a todo.

Por cierto, tengo 26 años y de Blanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo soy de Cantabria, tengo 27 años y libre la primera quincena de julio. Me gustaria hacer centroeuropa (Praga,Budapest,Viena, Cracovia..)o bien los paises nordicos (Noruega). En el Benelux e Italia ya he estado.

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

A mi de las opciones que me habeis dado me quedo con la de centroeuropa(Praga,Budapest,Viena,Salzburgo,Varsòvia...). Siempre he querido ir a Praga y por lo que dicen Viena y Budapest son preciosas tambièn.

Los païses nòrdicos son mas caros en general,ademàs ya estube en NOruega hace unos 10 años. Asi que mejor la opciòn centroeropea.

Por lo que a fechas se refiere a mi me da igual la primera que la segunda quinzena. Como a Hydorn, le viene mejor la 1ª,y a Neneneròn, puede las dos, podriamos establezer ya las fechas para la primera quinzena, no?

Como lo veis? Quereis esperar para ver si se une mas gente o bien preferìs ir organizando cosas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdon por la tardanza, he estado bastante liado. Yo compre ayer el billete de ida y vuelta, en vista que de momento pensaba que no se apuntaba nadie, te digo la ruta que tengo pensada, vosotros saldriais desde Reus, tambien teneis vuelos alli de Ryanair.

SABADO 2 Santander/Reus -Frankfurt - Rothenburg

DOMINGO 3 Rothenburg - Fussen (ver castillo de Neuschwanstein)- Munich

LUNES 4 Munich

MARTES 5 Munich - Viena (he encontrado un bus en business class por 9 pavos, sale de Munich a las 7 y llega a Viena a las 13)

MIERCOLES 6 Viena - nocturno Praga

JUEVES 7 Praga

VIERNES 8 Praga

SABADO 9 Praga - nocturno a Budapest

DOMINGO 10 Budapest

LUNES 11 Budapest

MARTES 12 Budapest - Bratislava (2 horas de trayecto, Bratislava se ve en medio dia) - Salzburgo

MIERCOLES 13 Salzburgo - Hallstatt - Salzburgo

JUEVES 14 Salzburgo - nocturno Venecia

VIERNES 15 Venecia

SABADO 16 Venecia

DOMINGO 17 Venecia - Milan- bus a Bergamo - Santander/Reus

A ver si os animais!!los sitios son increibles :D

Editado por Hydorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

yo soy una chica de Vic (Barcelona)y tengo 22.

Soy novata en esto tambien, hace tiempo que le doy vueltas a la idea de hacer un interrail, ya que siempre me ha llamado esa idea. pero a mis amigas no les apetece.

y he decidido hacerlo por mi cuenta.

Y en cuestion preferencias.. me da igual. aunque en Noruega ya he estado

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces todos de acuerdo, no? Europa del Este :) yo he incluido Venecia en la ruta porque en principio tambien queriais Italia. Ademas es un sitio que siempre he querido conocer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo soy una chica de Madrid, y nunca he hecho Interrail, pero estoy muy animada, me encanta viajar :)

Pero me gustaría que hablarais un poco sobre precios....por eso de ir ahorrando...y saber si puedo permitírmelo...

:) Gracias! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veras, es muy variable, pero mas o menos ponle unos 40 euros al dia (incluyendo transporte, alojamiento en hostels, comidas y gastos varios).

Los billetes han sido 21 euros hasta Frankfurt y 27 desde Milan (puede ser algo mas, depende de cuando lo compres)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el itinerario me parece bien, he buscado informaciòn de alguno de los sitios que vamos a visitar y he flipado con algunos de los païsajes(Neuschwanstein,Hallstatt...)Sobre la ruta que has propuesto me parece interesante y estudiada pero me surje una duda: el mismo dia que vamos al castillo de Neuschwanstein, salimos de Rothemburg, visitamos Fussen y el castillo y nos alojamos en Munich, no? Si es asì, tendriamos que subir con el equipaje al castillo??

Una propuesta para estos dias seria hacer:

Dia 2: España-Frankfurt-Rothenburg-

Dia 3: Rothenburg-Munich

Dia 4: Munich-Castillo Neuschwanstein-Munich

Dia 5: Munich-Viena

Por mi parte yo le dedicaria algun dia mas a Munich. Me parece una cuidad muy bonita y con encanto que tiene bastantes cosas que ofrecer. Asi que otra opciòn seria:

Dia2: España-Frankfurt-Munich

Dia 3: Munich

Dia 4: Munich- Castillo Neuschwanstein- Munich

Dia 5: Munich-Viena

Con esta opciòn quizàs sea mejor volar de España hasta Munich directamente, no?

Bueno lo dejo aqui, solo son propuestas para mejorar, asi que opinad tanto como querais!!!

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje