Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Catalanet25

Propuesta interrail- Julio 2011

Publicaciones recomendadas

Hola! Si, aunque tendriamos que llevar la mochila, hay autobus casi hasta arriba y ademas en las estaciones de trenes hay taquillas para dejar las mochilas.

A Munich si que me gustaria darle algun dia mas, pero desde Santander no tienes vuelos hasta alli y desde Barcelona tampoco (al menos las lowcost). Ademas ya te digo que tengo los billetes pillados.

La primera opcion, seria mas caro porque das mas vueltas, creo que seria mejor ir de Rothenburg a Fussen (dejar en la estacion las mochilas) y de Fussen a Munich.

Esa segunda opcion, prescindiendo de Rothenburg seria factible para dar algo mas de tiempo a Munich. Tened en cuenta que Rothenburg esta a dos horas de Frankfurt y Munich a 3:15.

Resumiendo, si quereis quitamos Rothenburg y añadimos Munich, seria medio dia mas. Con 1 dia y medio en Munich vamos sobrados de tiempo...

¿Por que no seguimos hablandolo todos en privado? Por msn, no?

saludos!

Editado por Hydorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as.

Tengo 23 años y soy de Badalona/Barcelona. Estoy interesada en un interrail este verano ( pq necesito un cambio de aires) y este viaje me vendria muy bien.

Me acabo de registrar y me parece muy interesante vuestra propuesta. Contad conmigo para organizar etc... Como lo hago?? privado, msn.... no se

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos/as.

Tengo 23 años y soy de Badalona/Barcelona. Estoy interesada en un interrail este verano ( pq necesito un cambio de aires) y este viaje me vendria muy bien.

Me acabo de registrar y me parece muy interesante vuestra propuesta. Contad conmigo para organizar etc... Como lo hago?? privado, msn.... no se

Saludos!!

Te mando un privi con el msn, ya estamos empezando a comentarlo por alli :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo las fechas reservadas en el trabajo. Asi que contad conmigo para hacer el viaje.

Salgo el dia 2 desde Frankufrt y luego cojerè un vuelo el dia 14 desde Viena o Bratislava.

Por cierto cuanta gente està interessada? Empezamos ya a organizar algo por msn?

MI correo es gerald.fopao/a hotmail.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya tengo las fechas reservadas en el trabajo. Asi que contad conmigo para hacer el viaje.

Salgo el dia 2 desde Frankufrt y luego cojerè un vuelo el dia 14 desde Viena o Bratislava.

Por cierto cuanta gente està interessada? Empezamos ya a organizar algo por msn?

MI correo es gerald.fopao/a hotmail.com.

Genial. Yo te agregue el otro dia, a ver si coincidimos y vamos comentando. Le he pasado mi msn a aclitha :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, en el trabajo me han canviado las fechas de las vacaciones (Del 18/07 al 7/08)y creo que no podrè ir.

De todos modos gracias por todo. Seguirè buscando por aqui.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje