Jump to content
Conéctate  
Brozak

Ni 1, ni 2 ni 3..22 dias de viaje! Inter-rail verano 2011

Publicaciones recomendadas

Hola, somos un grupo de 2 a 4 coleguis (edades entre los 22 y 26)que este año tenemos la idea de hacer el inter-rail de 10 dias en 22, y estamos buscando gente que se quiera apuntar, la idea seria salir a finales de julio o principios de agosto y la posible ruta seria (nada definitivo) la siguiente:

Empieza el viaje

Estos dias serian antes de la fecha de inicio del inter-rail propiamente dicho.

-----------------------------

Día - 4 Madrid - Roma

Día - 3 Roma

Día - 2 Roma

Día - 1 Roma - Florencia

Inicio del pase de inter-rail

Día 1 - Florencia

Día 2 - Florencia - Venecia

Día 2 - Venecia - Milán

Día 3 - Milán

Día 4 - Milán - Fussen

Día 5- Fussen - Múnich

Día 6 – Múnich

Día 7 - Múnich - Praga

Día 8 - Praga

Día 9 - Praga

Día 10 - Praga - Berlín

Día 11 - Berlín

Día 12 - Berlín

Día 13 - Berlín - Ámsterdam

Día 14 - Ámsterdam

Día 15 - Ámsterdam - Amberes

Día 16 - Amberes - Bruja - Gante

Día 17 - Gante - Paris

Día 18 - Paris

Día 19 - Paris

Día 20 - Madrid - Murcia

Duración: 24-25 dias aprox.

Presupuesto: Por calcular.

Como ya dije antes, no es un itinerario definitivo, todo es cuestion de hablarlo y tal. Animarse gente.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante interesante vuestra ruta. Me encanta Italia y tambien el centro de Europa. Tengo 25 años y nunca he echo un interaìl y me muero de ganas de hacer uno, però la gente se raja y al final lo acabo aplazando para otro año.

Teneis decidido ya las fechas exactas? Tengo vacaciones del 15 de Julio al 10 de agosto.

Espero tu respuesta!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las fechas serian mas o menos para salir el 29 de julio o el 1 de agosto, por el tema de exámenes y tal, o como muy pronto el 22 o 23 de julio, por lo antes mencionado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apuntaría, aunque ya conozco algunas de esas ciudades, solo incluiría copenhague y si os gusta la música y los festivales Budapest. Por fechas creo ke no tngo muchos problemas, mi nombre es Roberto soy de Cádiz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Soy una chica de Blbao de 28 años y la verdad que me parece interesante la ruta que teneis pensada. Estoy buscando gente porque llevo años queriendo hacer una ruta pero por no ir sola, y este año tengo todo agosto libre asi k si kereis aki hay una mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,he visto que pasais por muchos sitios por los que paso yo también.Salvo Italia que ya la he visto y Dinamarca(que realmente he escuchado que no es cosa de otro mundo),os propongo como alternativa Croacia que ha sido condiderado interés de patrimonio cultural por sus bosques y parques naturales y es uno de los países con mayor destino turístico de Europa.El viaje que propongo es de unos 27 dias por tanto se alarga al igual que el vuestro.La fecha de comienzo es el dia 30 de Julio,al igual que vosotros comienzos de Agosto.Y bueno hay escasez de gente,si os interesa os dejo el link y os apuntais:

Interrail Agosto 2011

Por cierto,yo también soy de Murcia así que otro murcianico pal grupo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! yo soy Clara (21 años) de Gijon y estoy que me muero por hacer un interrail de una vez :) te mando mi e-mail por privado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENASSSS A TODOS!!!

escribí hace unos días para comentar que estábamos buscnado un itinerario para hacer este verano una ruta en interrail y ya tenemos un presupuesto y un itinerario hecho...

A ver q os parecee, igualmente, por favor decidnos si lo veis viable o qué cambiaríais.

BCN-PARIS (AVION 40€) 1 DÍA EN PARIS

PARIS- BRUJAS (DORMIR EN BRUJAS 1 NOCHE 13€) 1 DÍA EN BRUJAS Y EL MISMO DÍA EN GANTE Y DORMIR EN BRUSELAS

BRUJAS - GANTE - BRUSELAS (DORMIR EN BRUSELAS 1 NOCHE 18€) 1 DÍA EN BRUSELAS Y DORMIMOS EN AMSTERDAM

BRUSELAS - AMSTERDAM (DORMIR EN AMSTERDAM 2 DÍAS 13€)2 DÍAS EN AMSTERDAM

AMSTERDAM- BERLIN (VIAJAMOS DURANTE 7 HORAS Q DORMIMOS EN EL TREN) Y VEMOS BERLÍN EN TRES DÍAS DOS NOCHES (8.90€*3)

BERLIN- FRANKFURT (DORMIMOS EN FRAKFURT Y VEMOS FRANKFRT EN UN DÍA 16,5€)

FRANKFURT- MUNICH ( DÍA EN MUNICH Y DORMIMOS ALLÍ POR 10,5)

A PARTIR DE AKÍ NO SABEMS SI IR A SUIZA O VOLVER A BARNA PORQUE NOS SALE EL BILLETE MUUUY CARO, ASÍ QUE AÚN ESTÁ POR CONCRETAR CÓMO VOLVEREMS.

PENSAMOS GASTARNOS EN COMIDA 100 EUROS

ALBERGUES: 80

TREN: 259

TRENES DE CORTO RECORRIDO ¿?

BILLETE DE VUELTA ¿?

AL FINAL ESTARÍAMOS 5 DÍAS VIAJANDO Y DIEZ U ONCE VISITANDO.

HEMOS MIRADO LAS DISTANCIAS EN EL GOOGLE MAP PARA ASEGURARNOS DE QUE LLEGAMOS A LOS ALBERGUES POR LAS NOCHES...

SABÉIS CM PODEMOS MIRAR LOS HORARIOS Y LAS PARADAS QUE HACE EL INTERRAIL??

MUUUCHAS GRACIAS!!!

LA IDEA ES IR DEL 16 DE AGOSTO AL 28.

UN SALUDO!

Esther, Lorena y Jennifer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje